Home » , , » Heineken® estrena su nueva campaña para UEFA Champions League con Mourinho como protagonista

Heineken® estrena su nueva campaña para UEFA Champions League con Mourinho como protagonista

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 13 de septiembre de 2016 | 22:25

El ganador de dos UEFA Champions League, José Mourinho, se pone a las órdenes del director de cine Guy Ritchie en el nuevo spot de Heineken®


Madrid, 13 de septiembre de 2016. Arranca la nueva temporada de UEFA Champions League y Heineken® despliega una nueva campaña con la que añade un extra de emoción a la más importante competición de clubes del mundo. Lo hace con el estreno en televisión y plataformas digitales de su nuevo spot dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por el ganador de dos títulos de Liga de Campeones, José Mourinho.


En el ‘The Prep Talk’ (charla del entrenador a sus jugadores justo antes del partido), podemos ver a Mourinho lanzando un mensaje a los aficionados de todo el mundo lleno de emoción y motivación. Los desafía a dejar lo que estén haciendo para preparar como se merece la próxima noche de Champions con una Heineken en la mano, sea cual sea el lugar del mundo donde se encuentren o su huso horario. Heineken sigue así animando a los aficionados españoles a vivir la Champions con toda intensidad, como ya hizo este mismo año 2016 con la campaña ‘Un Jefe de Champions’, que proponía a los aficionados españoles salir antes del trabajo para llegar a tiempo de preparar el partido.

En el film actual podemos ver a José Mourinho en una faceta nunca antes vista, bajo las órdenes del británico Guy Ritchie que une su sello personal al reconocible estilo de las campañas de Heineken. “Heineken me ha acompañado durante toda mi carrera en la UEFA Champions League y lo sigue haciendo, dándome además la oportunidad de rodar este film que era algo totalmente nuevo para mí. Resultó ser una experiencia muy positiva”, comenta el entrenador portugués, y añade “Guy Ritchie es un gran entrenador, que ha sabido sacar lo mejor de mí”. Marta García, directora de marketing de la compañía HEINEKEN España, explica: “los verdaderos aficionados viven con emoción los momentos previos a una noche de Champions. Heineken les brinda un poco más de inspiración para vivir la experiencia al máximo”.


Con esta nueva colaboración en la edición 2016-2017, son ya 11 los años en los que Heineken presta su apoyo a UEFA Champions League, con campañas globales que se pueden vivir con intensidad de forma local, ya sea en casa, en el bar o en el mismo estadio, donde Heineken cede todo el protagonismo al aficionado para que disfrute como nunca de la competición de competiciones.

FICHA TÉCNICA
Cliente: Heineken®
Campaña: UEFA Champions League 2016/17
Agencia: Publicis Italia
Productora: Independent/Reset
Director: Guy Ritchie
Edición: Stitch editing
Postproducción: MPC London
Sonido: Raja Sehgal
Banda Sonora: “Mind Heist: Evolution” de Zack Hemsey

Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2015.
La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.
HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Más del 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial o experiencias cerveceras como THE SUB®.
HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.
HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.
HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.
Más información:                              www.heinekenespana.es                                  @HEINEKEN_ESCorp
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

29 de marzo de 2018, 12:23

Keeping in mind the end goal to get a payday advance, you will need to demonstrate that you have a dynamic financial records. You will likewise need to demonstrate that you are utilized. Cash Advance Chicago

30 de junio de 2018, 19:33

These are my Top 10 Charge Accept WordPress Plugins that I can't alive without. I anticipate wordpress backup I accept about 23 plugins installed. I don't apperceive if that's a acceptable affair or not? But I feel that anniversary one helps my blog to be a bigger blog.

27 de septiembre de 2018, 5:55

Utilize Secondary ticket offering merchants like ticketsliquidator and cheaptickets, just to give some examples. There are a large number of these administrations accessible so make sure to investigate their offering rehearses. ticket trade show

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved