Home » , , » Feirense acompaña al GD Chaves y asciende a la Liga NOS

Feirense acompaña al GD Chaves y asciende a la Liga NOS

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 14 de mayo de 2016 | 19:40

Jornada de decisiones en el fútbol portugués, también en su segundo escalón: LEDMAN LigaPro. Horario unificado para todos los encuentros con nueve equipos a jugarse objetivos muy distintos: ascenso y permanencia. Recuerda todas las cuentas de la LEDMAN LigaPro.

Con GD Chaves ascendido, Feirense visitaba la fiesta del conjunto transmontano inmerso en la lucha por el ascenso. Disputado encuentro con el conjunto de Santa Maria da Feira a celebrar primero con un madrugador gol de Porcellis que daba el ascenso directo sin depende de sus rivales. Pero en menos de cinco minutos Barry anotó el empate y subió la intensidad del encuentro siendo el absoluto dominador. Feirense estaba atento al marcador de los rivales, pues de ellos dependía su ascenso, y finalmente regresó a la Primeira Liga uniéndose a la fiesta del Chaves.

El ascenso del Feirense tuvo la ayuda del Varzim que frenó al Portimonense con un nulo sin goles. Los de Portimão mueren a la orilla y con la tristeza de haber estado a un solo gol de regresar al máximo escalón del fútbol luso. El tercero en discordia, aunque sin posibilidades de ascenso tras los resultados cosechados, naufragó en el terreno del Benfica B. El filial de las águilas luchaba por la permanencia con refuerzos de primer nivel del primer equipo que ayudaron de manera notoria a conseguir el objetivo. Manita con doblete de Gonçalo Guedes, ambos de penalti, Dálcio Gomes, Nélson Semedo y João Carvalho. Freamunde jugó con diez desde el final de la primera parte. Con la ayuda de los mejores talentos encarnados Benfica B consigue la permanencia.

Quien también la consiguió fue Ac. Viseu tras vencer 2-0 al Sp. Covilhã con un doblete de Zé Pedro en la segunda mitad. Seguirá en la LEDMAN LigaPro al igual que Leixões. El conjunto de Matosinho visitaba al colista y descendido Oliveirense que tiró de orgullo y complicó la situación. Pedras en el inicio de la segunda mitad adelantaba al Leixões pero el recién entrado Ansumane igualaba el marcador. Slim, entró al inicio de la segunda parte, marcó un gol 'in extremos' que salva a a los 'Hérois do mar'.

La alegría de los salvados contrasta con la tristeza de los descendidos al Campeonato de Portugal Prio. Farense venció al Gil Vicente en un emocionante encuentro con remontada con dos goles en el descuento. Pese al esfuerzo los resultados no acompañaron y descienden. Mafra solo consiguió empatar en su visita al CD Aves en un encuentro con dos expulsiones, una por conjunto, certificando su descenso a pesar de ser el conjunto con todo a favor para la salvación. Más trágico fue el descenso del Atlético CP que recibía al Oriental de Lisboa, ya descendido, en un derby lisboeta. Oriental se adelantó llegando a ponerse 0-2. Manuel Curto recortó distancias y Jorge Ribeiro, ya en la segunda parte, restableció el empate. Leonel en el descuento acabaría devolviendo la victoria al Oriental confirmando el descenso del conjunto de Tapadinha. Ambos caen al Campeonato de Portugal Prio.

En el resto de la jornada partidos intrascendentes que no trajeron cambios en la clasificación salvo la victoria el viernes del Vitória SC B al filial del FC Porto por 3-1 en el adiós de la competición del conjunto campeón. Hoy, en horario unificado, Penafiel - Famalicão y el duelo entre filiales del Braga y Sporting CP finalizó con sendos empates a uno mientas que Olhanense despidió la temporada con una victoria casera por la mínima sobre el Santa Clara.

Con todo confirmado en la LEDMAN LigaPro solo faltan por conocer los nuevos integrantes para la próxima temporada. Con Académica ya descendido de la Liga NOS, Tondela, U. Madeira y Vitória FC se juegan el otro puesto de descenso mientras que en el Campeonato de Portugal Prio Cova da Piedade celebra el ascenso y solo falta conocer el ascendido directo de la zona norte entre Vizela y Fafe y quien luchará por el otro puesto de ascenso en el play-off entre U. Leiria y Casa Pia.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

8 de abril de 2018, 23:20

It isn't by chance that you are perusing this article; God coordinated your part with the goal that you can carry on with a superior life. Jesus said 'I have come to give life and to give it all the more plentifully; the adversary comes to take, slaughter and annihilate. In any case, plenteous life is accessible for you, that implies arrangement is dependably anticipate any issue or condition that emerges in your condition; regardless of how troublesome circumstance may appears, there is dependably an exit plan. personal check cashing san diego

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved