Home » , , , , , » Escucha la canción oficial de la UEFA EURO 2016, 'This One's For You!' con David Guetta junto a Zara Larsson

Escucha la canción oficial de la UEFA EURO 2016, 'This One's For You!' con David Guetta junto a Zara Larsson

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 13 de mayo de 2016 | 12:16

Comienza la cuenta atrás para el inicio de la UEFA EURO 2016 en Francia. A falta de menos de un mes, exactamente 28 días, las selecciones comienzan a anunciar sus convocatorias y la organización cierra los últimos detalles. El más reciente ha sido el lanzamiento de la canción oficial, 'This One's For You!' de David Guetta con la colaboración de Zara Larsson sustituyendo a Oceana y su 'Endless Summer' de la UEFA EURO 2012 -vuelve a escucharla aquí-.

El famoso DJ francés David Guetta, embajador oficial musical para la fase final en Francia, ha producido 'This One's For You!' con la participación de la cantante sueca Zara Larsson, conocida por el éxito 'Lush Life'. La canción, en la que también han contribuido más de un millón de seguidores a través de la aplicación, ya está disponible en las diferentes plataformas de pago para disfrutar de ella.

El tema sonará en cada partido televisado en la fase final y será interpretada en directo en la ceremonia inaugural y de clausura de la UEFA EURO 2016 en el Stade de France, además de un concierto gratuito en el centro de París, en el Campo de Marte, bajo la icónica Torre Eiffel el próximo 9 de junio, un día antes del inicio de la competición.

Este año la novedad fue la participación de los seguidores que mediante vídeo se han podido grabar y aparecerán como parte de la celebración musical de los goles creando un ambiente único dentro de cada estadio. Así todos los que hayan querido podrán ayudar a crear un ambiente inolvidable.

La canción se encuentra ya disponible para su descarga en iTunes y GooglePlay a un precio de 1,29€, además de estar disponible para escucharla en las plataformas de reproducción musical online como Spotify y Deezer.

Además de un espacio en la página web de David Guetta -entra aquí- para disfrutar de la canción, con la ayuda de la UEFA se ha habilitado una web aplicación donde los aficionados entrarán en un sorteo para ganar un impresionante premio: una entrada VIP para acudir a la final del 10 de julio y conocer en persona a David Guetta, con vuelos y alojamientos incluidos. Cada participante recibirá también su propio mensaje personalizado vía digital del artista para compartirlo en las redes sociales.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved