Home » , , » Festival de goles entre Penafiel y CS Marítimo (3-4)

Festival de goles entre Penafiel y CS Marítimo (3-4)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 15 de febrero de 2015 | 19:59

El colista de la Liga NOS, recién ascendido y equipo con más portugueses en su plantilla –hablamos del Penafiel- recibía al CS Marítimo en un partido de urgencia para ambos conjuntos tras varias jornadas sin conseguir los tres puntos.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para los locales con el tanto de Rabiola a los tres minutos. Poco después, André Fontes aumentaba la ventaja para el conjunto del estadio 25 de Abril antes de cumplirse los primeros veinte minutos de juego. Pasada la media hora, António Xavier reducía de penalti para los insulares y sobre el descanso, Leonel Pontes dio entrada a Moussa Marega –uno de los fichajes invernales- y revolucionó el encuentro. Ebinho y Raúl Silva completaron con sendos goles nada más comenzar la segunda parte, en los minutos 47 y 48. El propio Moussa Marega certificaba la victoria del conjunto de Madeira a falta de quince minutos. Ya en los minutos finales, Hélder Guedes recortaba distancias para buscar el empate in extremis que fue imposible.

Con esta derrota Penafiel continuará como colista teniendo la salvación a tres puntos, aunque con un partido más, mientras que Marítimo sube momentáneamente al noveno puesto y ya está a cuatro puntos del Belenenses, sexto clasificado. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved