Home » » ¡ATENCIÓN! Si eres del Cádiz C.F. y vives en Madrid únete a la Peña Madroño Amarillo

¡ATENCIÓN! Si eres del Cádiz C.F. y vives en Madrid únete a la Peña Madroño Amarillo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 14 de octubre de 2014 | 12:15

Tras el exitoso desplazamiento a Cáceres y varias reuniones con la renovada Federación de Peñas Cadistas (FPC) presidida por Fernando Arévalo a la cual volvemos a transmitir nuestro apoyo, ánimo y agradecimiento, la Peña Madroño Amarillo ha decidido aumentar su actividad e incluso dar el paso de constituirnos como asociación a todos los efectos legales.

Creada en diciembre de 2011 con motivo del enfrentamiento entre el Cádiz C.F. y el Valencia de Copa del Rey además del hueco inactivo que existía en Madrid de peñas cadistas, ‘Madroño Amarillo’ se ha ido consolidando con el paso del tiempo y desplazamientos. Desplazamientos privados que vieron la luz hace varios meses con la multitudinaria caravana cadista hacia Cáceres incluyendo como rigen Madrid gracias a nuestra labor. Visto su éxito, la cabeza directiva de Madroño Amarillo ha decidido continuar creciendo y ser la peña referencia del cadismo en la capital española.

Para ello se ha decidido algo tan sencillo como aumentar la actividad del cadismo en Madrid. Por motivos fuera del alcance de la peña, los desplazamientos durante esta temporada será una misión complicada salvo las visitas a Extremadura en Navidad o Marzo. Se están estudiando una serie de propuestas, como la creación del club en el FIFA15, que se irán anunciando en el futuro. Para sugerir nuevas propuestas podéis hacerlo vía Redes Sociales: Twitter o Facebook así como enviarnos un correo.

La otra propuesta principal es dar el paso y convertirnos en una peña oficial del Cádiz C.F. Para ello se está realizando un reclutamiento de miembros dirigido a todas las personas que viven en Madrid o alrededores aunque no se descarta a nadie, de hecho actualmente hay dos miembros de fuera de la Comunidad de Madrid o alrededores: Vigo y Valladolid. Ser miembro es totalmente gratuito y el único requisito a cumplir es el envío de un correo electrónico a cadistasmadrid@gmail.com con el nombre completo, localidad de la vivienda, teléfono móvil y correo electrónico donde se realizarán las notificaciones. Ser miembro es totalmente gratuito y da acceso a futuros desplazamientos, eventos o actividades. En el futuro se confirmará la posibilidad de ser socio de la peña lo que obligará a una cuota anual que anunciaremos en el futuro y nuestras previsiones tasan de 40€. Las previsiones también incluyen que con esta cuota se incluirá un carnet de socio así como un polo personalizado de la peña. La primera cuota es de una cantidad elevada debido a todo lo que incluye: constitución de la peña a efectos legales, adhesión a la Federación de Peñas Cadistas, polo personalizado así como un carnet de socio. En el segundo año la cuota anual será de una cantidad más corta, prevemos un descuento del 50%, que irá destinado al mantenimiento y financiación de la peña. Ser socio es un proyecto en vías de desarrollo que infelizmente no podemos confirmar ni asegurar. Una vez consideremos finalizado el periodo de reclutamiento se procederá a un estudio para comprobar la veracidad y viabilidad del proyecto. Reiteramos que todo lo expuesto respecto a los socios, incluyendo precios, tan solo es una previsión orientativa.

Para más información o dudas estamos a vuestra disposición en el correo electrónico mencionado. Además vamos a aclarar dos dudas de las más destacadas. ¿Cuál es la diferencia entre miembro y socio en el coste de desplazamientos, eventos y actividades? En nuestras previsiones no existe ningún descuento en lo relativo al coste en desplazamientos, eventos y actividades. Obviamente toda la cantidad restante de la cuota anual irá destinada a descuentos para los socios, además estamos buscando financiación externa en modo de patrocinios así como acuerdos con diferentes empresas del sector u otras peñas entre las que incluimos la Federación de Peñas Cadistas. Ésta situación económica se repite respecto a actividades o eventos pero en esta situación sí existirá un factor diferencial entre ser miembro o socio. ¿Cuánto dura el carnet? Salvo modificación de última hora, el carnet tiene una duración de un año que vendrá impreso en el mismo carnet.  Al igual que el abono del Cádiz C.F. estamos hablando de una duración de un año deportivo y no natural. Es decir, comienza en verano de 2014 y finaliza en verano de 2015. Por motivos extraoficiales, la duración del carnet durante esta temporada comenzará en Navidad, fecha prevista para el lanzamiento oficial de nuestro proyecto socios, y finalizará en verano de 2015. En verano de 2015 se abrirá el proceso de altas y se encargarán los nuevos carnets válidos hasta verano de 2016. Otra de las dudas es qué incluirá la cuota anual a partir del segundo año. Además del mantenimiento de la peña y el carnet de socio, cada año se irá sacando una prensa de merchandising distinta. Por ejemplo en el segundo año será una bufanda, en el tercero una camiseta… Y si sobrase dinero iría destinado a la celebración de algún acto oficial. ¿Existe sede física? No tenemos prevista el alquiler o compra de una sede física. La idea es firmar un acuerdo con un bar que nos permita, además de descuentos en las consumiciones para socios, celebrar diferentes actos como ver los encuentros del club en el bar.

Para finalizar, reiteramos que todo lo expuesto está en vías de desarrollo y tan solo es una previsión. Para más información, dudas o sugerencias estamos a vuestra disposición en el correo electrónico cadistasmadrid@gmail.com o las Redes Sociales mencionadas. Rogamos difusión de la noticia así como ánimo a que entréis en nuestra peña. En solitario somos débiles pero juntos fuertes. Y juntos podemos alcanzar muchos éxitos. ¡ESE CÁDIZ OE!


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de septiembre de 2022, 12:31

d5l73j7j49 z8g37v6v55 v8t97x9k55 j7m89o7y26 y8e77j8y97 c1s72d3v69

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved