Home » , » Malas noticias: Rafael Nadal se baja de los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati

Malas noticias: Rafael Nadal se baja de los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati

Written By Fabián Valeth O. on miércoles, 30 de julio de 2014 | 21:45

Rafael Nadal sufre lesión en la muñeca
Se avecinaba una temporada complicada, dura y exigente para Rafael Nadal, como siempre ha sido la gira norteamericana de cemento para el español, pero esta vez con una alta dosis de motivación por los resultados logrados en 2013. Infortunadamente todo se complicó: el mallorquín no jugará los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati -a disputarse en las próximas dos semanas- por una lesión en la muñeca que se produjo en su entrenamiento de ayer martes.
En un comunicado oficial, Rafa hizo saber la noticia y aseguró que deberá estar apartado, por lo menos, un par de semanas de las canchas: “Desafortunadamente me lesioné la muñeca ayer durante el entrenamiento tras las pruebas que realicé hoy en España, incluyendo una resonancia magnética y estudios con mis doctores, debo estar alejado de las pistas durante 2-3 semanas. Lo siento mucho por los torneos y estoy agradecido por los aficionados por su apoyo. Me siento muy decepcionado por no poder defender los títulos y competir en Toronto y Cincinnati. Estaba deseando ir y jugar de nuevo tras los grandes resultados del año pasado”
Ante esto, Nadal no podrá defender los títulos que logró en ambas plazas el año pasado y por ende, los 2000 puntos en disputa, lo que podría significar un distanciamiento considerable de la posición #1 del ranking que posee actualmente Novak Djokovic, y quien sólo defiende 540 puntos en las dos siguientes semanas. Es decir, el serbio podría tomar una gran ventaja sobre el español.
Se espera que Rafael Nadal pueda volver en el US Open, donde también defiende el título, aunque está en duda su asistencia; todo dependerá de la evolución de su muñeca. Esperamos su pronta recuperación y que lo volvamos a ver rápidamente en las pistas de tenis.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved