Home » , , » “DRAGÕES” - La revista del FC Porto celebra sus 29 años

“DRAGÕES” - La revista del FC Porto celebra sus 29 años

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 2 de mayo de 2014 | 19:59

DRAGÕES, la revista oficial del FC Porto, celebra sus 29 años. Después del “Boletim do FC Porto” en el año de 1945, y el periódico "O Porto" en 1949, el primer número de la revista salió a la venta en abril de 1985, cumpliendo con el sueño y el proyecto del actual presidente Jorge Nuno Pinto da Costa. Pocos días después de las elecciones para el primer mandato, también en abril, el presidente del FC Porto prometió una publicación mensual con “un poco de historia echa y por hacer”. Y se cumplió.

Todos los meses revela temas relacionados con el club, teniendo en cuenta, los criterios periodísticos y editoriales. La revista refuerza la dimensión de la marca FC Porto y ofrece a sus lectores una visión real de la actualidad del club. Siempre con una imagen moderna y atractiva.


La elección del tema de portada siempre está relacionado con la actualidad del fútbol. Cada mes un nuevo concepto asociado con el jugador destacado, con una producción fotográfica que refleja sus  intereses personales.



Veintinueve años después de la primera edición de la DRAGÕES, la historia tomada se recupera en un ejercicio comparativo entre Virgílio y João Pinto, dos de las figuras más emblemáticas (con la camiseta N.º2) de la historia del club. Y también en el trabajo de reconstituir el equipo de Szabo y recuerda la victoria en la primera edición de la Copa Ibérica. Quintero fue la figura destacada en la última edición, con una producción donde se ha recreado el ambiente que el jugador ha vivido en su infancia, cuando jugaba al fútbol en el barrio donde creció. En la revista todavía hay espacio para Gonçalo Paciência, así como para otros protagonistas.  

La revista DRAGÕES se integra en la estrategia multicanal del club, y se vente en los quioscos, Loja do Associado y FC Porto Stores.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved