Home » , » Rafael Nadal se enfrentará a David Ferrer en los cuartos de Montecarlo

Rafael Nadal se enfrentará a David Ferrer en los cuartos de Montecarlo

Written By Unknown on viernes, 18 de abril de 2014 | 1:38


Ya se conocen los ocho mejores jugadores del torneo tras alcanzar los cuartos de final en el ATP de Montecarlo, ellos son: Rafael Nadal, David Ferrer, Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Milos Raonic, Tsonga, Guillermo García López y Novak Djokovic.

Entre los 8 mejores se han clasificado tres españoles lo que denota que el tenis está plagado de grandes tenistas españoles que siguen los pasos de Rafael Nadal. La nota negativa es que el número 1 o el 6 caerán y que Guillermo tiene una difícil papeleta al enfrentarse al campeón.

Rafael  Nadal accedió a cuarta ronda al imponerse en dos sets al ruso Gabashvili por 6-4 y 6-1. Este encuentro estuvo marcado por el acierto del ruso que no decaía y por la constancia del número 1. Hoy, Rafael Nadal ha barrido a Seppi por 6-1 y 6-3 y ha conseguido su victoria número 300 en tierra batida.

David Ferrer se ha impuesto a Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-2 en una 1h y 36 min donde el español no soltó el break y jugo un tenis fluido. En estas pistas el rey es Rafael Nadal pero a David también se le da bien la tierra. Ambos tienen unas piernas magníficas pero la jerarquía de Rafa puede ser determinante. Nadal quiere ganar para revalidar el torneo y conseguir otra buena racha de reválidas consecutivas. Por la parte de David, querrá volver a alzarse con el top 3.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved