Home » , » El gol de Benzema mete al Real Madrid en la eliminatoria

El gol de Benzema mete al Real Madrid en la eliminatoria

Written By Juan López on miércoles, 23 de abril de 2014 | 22:58

El Santiago Bernabéu acogía hoy en su estadio a uno de los mejores equipos de Europa, el Bayern que promete con un gran conjunto de jugadores dirigido por Pep Guardiola. Los 90 minutos fueron bastantes largos aunque se fue con la portería a 0.

Rodaba el balón en la primera parte y empezaba a dominar el conjunto visitante, dominaba la pelota, tenía mayoría de posesión durante los primeros 45 minutos, pero un buen susto se llevo en el minuto 20, era Benzema que tras un pase de Coentrao sólo tenía que empujar la pelota hasta dentro de la portería. Ha sido el único gol del partido y el que ha decidido el partido.

Poco después un remate de Cristiano que paraba su portero Neuer y pocas más ocasiones se veían en unos minutos en los que rodaba el balón cerca del área blanca pero no encontraban el gol para llevarse el empate.

Se venia el descanso y el panorama cambio totalmente en la segunda mitad, ambos equipos parecían otros y se veía a un Real Madrid jugando de tú a tú al rival, un precioso juego bañaba los segundos 45 minutos en los cuales hubo pocas ocasiones, pero en una sin duda aparecía el Santo de la portería del Real Madrid más conocido como Iker Casillas que salvaba de un disparo que parecía gol bastante claro del rival justo sucedía esto en el minuto 84, ya casi finalizando.

El resultado es 1-0 gracias a un gol del francés, mencionar el partido increíble que se ha jugado y destacar a los tops Carvajal y Coentrao que fueron los mejores sin duda por parte del conjunto blanco. Si tenemos que destacar algo del conjunto alemán es que le sigue la estela de Guardiola, el toque aunque parecía algo perdido y aumento la posesión en la segunda mitad por parte del Real Madrid.

Un resultado favorable para el Real Madrid al cual le quedan 90 minutos en Alemania si quiere alcanzar la final deberá seguir remando para alcanzar el gran objetivo.



Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved