Home » » LeBron James, 61 puntos de récord

LeBron James, 61 puntos de récord

Written By Unknown on martes, 4 de marzo de 2014 | 17:56

  • Suponen una marca tope tanto a nivel personal como a nivel de franquicia (ambos situados en 56; en el caso de la franquicia de Florida, en posesión de Glen Rice desde 1995)
  • Terrible porcentaje del de Akron en TC: 66,7% (22/33), con un 80% (8/10) en triples
  • Nadie lograba semejantes dígitos de anotación con tal acierto desde Shaquille O’Neal en el año 2000
  • La actuación de Al Jefferson (38 puntos 19 rebotes con un estratosférico 18/24 en TC) quedó totalmente eclipsada
  • Esta misma noche, en el partido que enfrentaba a Knicks y Pistons, Andre Drummond (MVP del último Rising Stars Challenge) también batió su tope personal en Rebotes: 26 (19+7)


A pesar de las espectaculares anotaciones que se están dando esta temporada (los 62 puntos de Carmelo Anthony, los 54 de Durant, los 51 de Ross), la que se vivió anoche en Miami en el partido que enfrentó a Heat y Bobacts (que concluyó con victoria de los locales por 124-107) de la mano de LeBron James no ha dejado indiferente a nadie.


LeBron no tuvo piedad alguna


61 puntos anotó (además de 7 rebotes y 5 asistencias) ni más ni menos el genio de Ohio en una de las mejores noches que se le recuerdan, repartidos de la siguiente manera: 24 antes de llegar al descanso, 25 en el 3Q, y 12 en el último cuarto. Con 1:24 restando en el crono, abandonaba el terreno de juego, poniendo en pie a la afición Heat. Concluía así su particular exhibición.



Así lanzó LeBron

Después de asistir a semejante muestra de poderío y ambición, se reabre de nuevo un debate que parecía cerrado desde hace ya un tiempo: ¿Quién ganará el MVP? Está claro que la regularidad y las actuaciones que está teniendo Kevin Durant a lo largo de la temporada le dan muchas papeletas para alzarse con el trofeo como en principio parece lógico pero, ¿ha dicho James su última palabra o, por el contrario, va a pelear por el galardón hasta el 16 de Abril, día en el cual finaliza la regular season?

Lo que sí que parece claro es que, como ambos entren en una dinámica de competitividad de aquí a final de temporada, podemos asistir a uno de los duelos individuales más encarnizados de los últimos tiempos. 

¿Te acordabas?

Remontémonos al 16 de Noviembre de esta misma temporada: después de anotar 39 puntos habiendo lanzado tan solo 18 TC, James afirmó, ni corto ni perezoso, que si algún partido se dedicara a lanzar 37 tiros como hacía Rudy Gay, sería capaz de superar la barrera de los 60 puntos fácilmente.

Anoche, le sobraron 4.

En palabras de King: “sentía como si tuviera que meter una pelota de golf en una piscina”. Chapeau.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved