Home » , » Juan Martín del Potro no jugará hasta 2015

Juan Martín del Potro no jugará hasta 2015

Written By Unknown on domingo, 23 de marzo de 2014 | 14:28


El tenista argentino Juan Martín del Potro número 8 del atp masculino está siendo castigado duramente por unas lesiones que son interminables. El tenista de tandíl no jugará ningún partido de tenis hasta 2015 debido a una nueva lesión en los ligamentos de su muñeca.

Juan Martín del Potro está teniendo una suerte nefasta en el tema de las lesiones que ya le apartaron  de Indian Wells y ahora de Miami. Ahora, el tenista vuelve a recaer y no se sabe si llegará a final de temporada donde delpo se podría poner en forma para el nuevo año o esperar hasta 2015.

Estos grandes Masters no son lo mismo sin el argentino, un jugador que es capaz de ganar a todos los jugadores del circuito. Esta lesión gravísima hará que delpo baje más puestos. Puede incluso salir del top 10.

Mañana será operado de su muñeca izquierda por el médico Richard Berger en Minnesota. Las lesiones de las muñecas le son frecuentes a delpo. La vez pasada fue en su muñeca derecha pero esta vez en la izquierda donde la usaba para dar su revés.

Del Potro reconoció estar no apto para jugar el Masters 1000 de Miami. Aquí tenemos sus declaraciones: "Seguí el tratamiento para tratar de jugar en Miami pero aún tengo dolores en la muñeca y no estoy en condiciones de jugar".

El dolor se prolongó desde el Open de Australia hasta Rotterdam, Indian Wells y Miami donde del Potro se encuentra ante uno de los momentos más duros de su carrera. Finalmente tendrá que volver al quirófano nuevamente.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved