Home » , , » El Manchester City se niega a vender a Agüero

El Manchester City se niega a vender a Agüero

Written By Jose Padilla on sábado, 8 de febrero de 2014 | 13:57

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, seguirá formando parte del club inglés por lo menos esta temporada. Real Madrid, Barça, y otros muchos grandes equipos quieren incluir a este magnífico jugador en sus plantillas, aunque es muy complicado. Según informaba el Diario AS, Florentino Pérez viajó a las instalaciones 'citizens' para negociar por el fichaje del Kun, sin ninguna fortuna. 'Manolete' aclaró que el City dio un no rotundo al club madridista. De igual manera hará el equipo que milita Manuel Pellegrini si otro equipo va en la busca de su estrella. Pero según informaba AS, el nombre de Agüero no fue el único que sonó en las oficinas, los ingleses preguntaron por el fichaje de Pepe, con una igual respuesta de Florentino que la que le contestaron por el delantero.


Por lo tanto, Barcelona y Real Madrid deberán empezar a olvidar fichar a Agüero, al menos esta temporada. El Manchester City está luchando por conquistar la Premier League y considera al argentino como 'clave' para los futuros éxitos del club inglés. A pesar de la buena relación entre Florentino Pérez y el dueño del City, no podrá hacer nada para llevarse a este futbolista, de manera inmediata. Una mala noticia para los clubes que están interesados en contratar a Agüero, que tendrán que buscar a otro ariete para la próxima campaña.

En cuanto a la ida de octavos de final de la Uefa Champions League, Agüero no podrá disputarla, como era de esperar. Pellegrini, declaró: "Agüero trabaja con los fisios. Ha empezado a correr, pero no estará ante el Barcelona". El argentino podría llegar para la vuelta, si la fase de recuperación marcha bien.
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved