Home » , » Previa Copa Osasuna-Real Madrid

Previa Copa Osasuna-Real Madrid

Written By Juan Pedro Cordero on martes, 14 de enero de 2014 | 22:19

Después de haber celebrado por todo lo alto la consecución del Balón de Oro por parte de Cristiano Ronaldo el Real Madrid cambia de chip y se centra el cerrar su pase a 4tos de final en la vuelta de octavos de final de Copa ante Osasuna en el Sadar y donde el ganador se medirá al Espanyol o Alcorcón en la siguiente fase.
Precisamente  el conjunto que dirige Carlo Ancelotti encara este partido con la intención de cerrar cuanto antes la eliminatoria frente a los navarros y olvidar el fantasma del empate en el partido de Liga y para ello el míster italiano convocó 19 jugadores entre ellos el “crack” portugués que tratará de refrendar con goles y una buena actuación porque es el mejor jugador del mundo.

Por su parte el cuadro rojillo llega a este partido con la necesidad de revertir el 2-0 en contra que se trajo del partido de ida en el Santiago Bernabéu pero que tendrá como baza principal su ruidosa afición que llevará en volandas a su equipo en búsqueda de la ansiada remontada.


Veremos pues si el equipo blanco consigue cerrar su pase a la siguiente ronda o por el contrario el Osasuna da el batacazo y elimina a los merengues de la competición de KO.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved