Home » , » Pablo Pérez es el primer fichaje del Málaga CF

Pablo Pérez es el primer fichaje del Málaga CF

Written By Unknown on viernes, 10 de enero de 2014 | 11:48


El Málaga CF ha conseguido el fichaje del argentino Pablo Pérez, proveniente del club de Rosario(Argentina). El club andaluz ha tardado ocho días en abrir el mercado e incluir a este jugador en su plantilla. Pablo Pérez, firma por esta temporada y por las tres próximas.

 El nuevo jugador ocupa la posición de mediocentro, con esto Schuster pretende dar un vuelco al centro del campo e intentar conseguir jugar mejor. El objetivo del alemán es tocar la pelota y hacerlo con futbolistas jóvenes y de la cantera.

Pablo puede entrar en los planes del entrenador para hacerse con la titularidad o también para reforzar la plantilla que es escasa y poder hacer rotaciones. La presentación del jugador será este próximo lunes, después de la jornada liguera.

Puede ocupar diferentes posiciones dentro de la medular, por lo que es un jugador polivalente. Solo falta que el club de Newell's Old Boys de el paso final para el traspaso del jugador y pueda ser registrado en su actual liga, la liga BBVA. Este domingo tendrá que ver el encuentro contra el Levante desde la grada. Hasta que no se produzca el acuerdo final, Pablo, no podrá disputar un solo encuentro. En cambio, el jugador ya está entrenando con el club blanquiazul.

El reciente fichaje puede contribuir haciendo goles ya que es un medio llegador, llevaba 4 goles con su antiguo club.
Imágen de la web del Málaga

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved