Home » , , , » Nemanja Matic y Kurt Zouma seran jugadores 'Blues'

Nemanja Matic y Kurt Zouma seran jugadores 'Blues'

Written By Unknown on martes, 14 de enero de 2014 | 16:43

Aun falta el comunicado oficial de Benfica y del Saint Ettiene, clubes a los que el jugador Serbio y el francés pertenecen respectivamente. Vayamos con el primero.

Nemanja Matic volverá a la que fue su casa hace apenas 3 años. Cuando abandono el club era un jugador sin apenas minutos en el primer equipo que tenía poca experiencia y en el que los técnicos no tenían mucha fé. Pero Matic vuelve como un mediocentro muy curtido y con muchos minutos y experiencia, justo lo que le falto en su primera etapa como Blue. Vuelve como un mediocentro que muchos clubes han tenido en sus agendas para reforzar la medular, pero parece que su pasado como Blue y la insistencia de Mourinho le han bastado para volver a las filas del conjunto del Bridge. Así reconoció su marcha el jugador en unas declaraciones al diario portugués ‘Á Bola’:

 ‘’El partido ante el Oporto fue mi último encuentro. Quiero dar las gracias a todas las personas del club y a todos los aficionados. El Benfica siempre estará en mi corazón. He jugado aquí dos años y medio y he dado lo mejor en cada entrenamiento y cada partido. Quiero mejorar y por eso quiero ir al Chelsea, para jugar en un campeonato de más nivel’’

El fichaje del mediocentro le costara al Chelsea alrededor de los 25 millones de Libras, unos 27-28 millones en euros hablando. Un gran negocio para el Benfica aunque un contra tiempo ya que tendrá que volver a recomponer el equipo.

Kurt Zouma, es un central francés del Saint Ettienne para las personas que no lo conozcan al que muchos galos ya comparan con Marcel Desailly con apenas 18 años de edad. El central galo, ya estuvo en el banquillo de Francia en un partido contra Ghana, aunque no tuvo la oportunidad de jugar. Pertenece a la selección sub-20 de Francia. Mourinho quiere a este central ya que el fichaje de Elliaquim Mangala se ha complicado bastante y lo necesita para ya. Zouma es un central con una proyección increíble con unos dotes increíbles con los que recuerda a Raphael Varane hace apenas un año. La operación con el Saint Etienne rondaría entre los 8 o 10 millones de Euros, lo que sería un buen negocio para el club galo. También estaría muy interesado en este central el Atlético de Madrid.


La operación aun no está cerrada como en el caso de Matic pero solo faltarían unos pequeños flecos que concretar con el jugador y con el club galo. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved