Home » , , » Mourinho quiere fichar a Diego Costa y a Courtois de vuelta

Mourinho quiere fichar a Diego Costa y a Courtois de vuelta

Written By Jose Padilla on viernes, 31 de enero de 2014 | 18:49


Diego Costa, el delantero de moda, es pretendido por el Chelsea
de José Mourinho. Los 'blues' irán a la carga por él, el próximo verano
si no consiguen fichar al ariete inglés, Wayne Rooney.
El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, es uno de los arietes más deseados para el próximo mercado de verano. El jugador rojiblanco tiene sobre la mesa ofertas muy interesantes de grandes equipos, como es el caso del Chelsea de José Mourinho y el Arsenal. Los 'blues' son los que más interesados están en fichar a Diego Costa. El técnico portugués querría tener en sus filas al clásico '9' puro que siempre ha tenido, como el ídolo de Stamfordbridge, Didier Drogba.

Diego Costa no es el único pretendiente que tiene el Chelsea, la prioridad del equipo londinense es el delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney. Pero el deseo que tienen los 'blues' por hacerse con los servicios de Rooney estaría prácticamente esfumado. Los medios locales ingleses declaran que el delantero renovará con su actual club. Si finalmente Rooney no pudiera ser, el Chelsea tiene como segundo en su lista a Diego Costa, que sería más barato que el británico, y tres años más joven.

El Atlético de Madrid no podría hacer nada si el Chelsea supera esos 32 millones de euros que tiene en su cláusula, cantidad que no dudaría en pagar el conjunto inglés si el futbolista estuviese dispuesto a escuchar ofertas. Aún no sabemos si el delantero de moda quiere marcharse del club rojiblanco, pero lo que sí sabemos es que 'novias' no le faltan.

En los últimos días, se especulaba con que el equipo que milita José Mourinho estaría convencido de un 'trueque' Diego Costa- Courtois, pero el técnico luso desmintió estos rumores, tajantemente: "Courtois es nuestro jugador, sobre Diego Costa no puedo decir nada". Tras estas declaraciones, José Mourinho deja claro que quiere a Courtois en su plantilla la próxima temporada, y que sobre el fichaje de Diego Costa aún no puede decir nada, ya se hablará en verano.
Como objetivos de cara al próximo verano, Mourinho quiere de vuelta a uno de los porteros con más proyección, Thibaut Courtois, y un delantero que marque los goles decisivos.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved