Home » » Messi está de vuelta

Messi está de vuelta

Written By Unknown on viernes, 3 de enero de 2014 | 14:06

  • El argentino volvió a los entrenamientos con el FC Barcelona el pasado jueves 2 de Enero después de la lesión que sufrió el 10 de Noviembre ante el Betis.


El genio ha vuelto. 53 días después de aquel fatídico minuto 22 en el Benito Villamarín en el cual Leo Messi se volvía a romper el bíceps femoral de su pierna izquierda (el cual estaba siendo un verdadero quebradero de cabeza desde el final de la pasada temporada), el argentino volvía a pisar el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

Leo parece estar ya a punto

El periodo de recuperación en teoría debería haber sido de más duración según los informes de los servicios médicos del club, pero la predisposición del jugador a recuperarse lo antes posible hizo que los plazos se acortaran de manera sensible. Cabe recordar que el jugador ha pasado las últimas cuatro semanas en su país, Argentina, trabajando sin descanso para estar a punto lo antes posible. Allí, estuvo rodeado de los mejores profesionales para obtener la mayor eficiencia posible a la hora de trabajar: Elvio Paolorosso, Marcelo D’Andrea o Ricard Pruna, por nombrar algunos.

No se espera que reaparezca esta misma jornada que enfrentará a Barcelona y Elche en el Camp Nou este domingo, 5 de Enero a las 16:00 (hora peninsular), pero viendo el partidillo del entrenamiento matutino de hoy, en el cual ha anotado tres goles, no es descartable que tenga minutos.

Echa un vistazo al hat-trick de Messi en el entrenamiento a puertas abiertas del equipo culé ante 13.200 espectadores:



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved