Home » » Lewandowski será jugador del Bayern Múnich en los próximos días

Lewandowski será jugador del Bayern Múnich en los próximos días

Written By Jose Padilla on jueves, 2 de enero de 2014 | 22:02

El mercado de invierno ha comenzado, y empieza con un bombazo. El delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski firmará por el máximo rival en los próximas días. Lo que era un secreto a voces muy pronto se hará oficial, el 'killer' del Dortmund se marchará al Bayern de Múnich gratis ya que ha finalizado su contrato con los alemanes. La temporada pasada el delantero consiguió anotar 36 tantos en 49 encuentros, datos de auténtico goleador que despertaron el interés de muchos equipos.

Lewandowski tenía ofertas de equipos como Real Madrid, Barça, Chelsea, etc, pero ha decidido seguir en la Bundesliga y empezar un proyecto en un equipo demoledor como es el Bayern de Pep Guardiola. Los alemanes son los actuales campeones de la Champions y siguen aspirando a todo. No es la primera vez que un jugador del Dortmund se marcha al máximo rival, la temporada pasada Mario Götze se marchó al conjunto de Pep Guardiola por 37 millones de euros.

Según hemos podido saber, el polaco firmará en el club alemán por cuatro o cinco temporadas y pasará reconocimiento médico con el Bayern a lo largo de esta semana. El Bayern ha conseguido a uno de los delanteros más deseados del mercado y seguro que anotará muchos goles.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved