Home » , » Juan Mata podría irse al PSG

Juan Mata podría irse al PSG

Written By Jose Padilla on jueves, 2 de enero de 2014 | 12:25

Desde la llegada de José Mourinho a Stamfordbrige uno de los jugadores claves de la pasada temporada como lo es Juan Mata ha perdido mucho peso en el once titular del portugués. El español no está disfrutando de los minutos que desea, o más bien merece en el equipo londinense y por ello estaría meditando seriamente cambiar de aires.

En el último encuentro el español al ser sustituido se retiraba cabizbajo sin querer ni mirar a José Mourinho, y una vez llegado al banquillo el futbolista hizo algunos gestos de estar cabreado hacia el entrenador. Pero parece, que esto es una pelea de gallos, más tarde en la rueda de prensa el luso declaró, "No quiero que se vaya. Ese es mi deseo y esperanza. Pero mi puerta está abierta y la del club". El míster intentó sanar un poco lo sucedido y afirmó "No vi su reacción. Su frustración se debía al resultado. Había que ganar este partido y al final lo celebró con el resto".
En esas declaraciones el luso deja claro que no quiere que se vaya, pero sí el futbolista quiere irse ahí tiene la puerta. Por la falta de escasez de minutos, Juan Mata se habría dado un margen de tiempo por si no juega. Si no supera esos minutos, el internacional español cogería las maletas y se marcharía.

 El futbolista quiere estar en un equipo en el que él sea importante, quiere sumar minutos y optar a títulos. Uno de esos destinos podría ser el París Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic, en el club parisino puede haber bajas el próximo verano y Mata, que ya ha interesado al PSG otras veces, podría poner rumbo a Francia. El Chelsea vería con buenos ojos esta operación, ya que el español podría dejar una buena caja y los 'blues' podrían fichar al delantero que tanto buscan, Radamel Falcao.







Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

17 de abril de 2018, 6:14

A good watch costs a fairly big amount of money because the best things come with hublot replica sale. Nevertheless, the confidence that it can provide you is priceless. Buying a luxury item like a limited edition rolex replica is a big decision to make because it involves saying goodbye to a big amount. It also requires the right knowledge to get the best deal in your shopping for that replica watches sale. This information will provide you with details to have success with getting the luxury watch of your dreams. First and foremost, you have to understand that original luxury watches have a high price tag because of its value. Thus, you should not make this decision to purchase in replica watches sale without the knowledge about the market. The first thing you need to know as a requirement to getting the best deal is to know the difference between a replica and audemars piguet replica.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved