Home » , , » Finaliza el 'I Torneo Navideño NED'

Finaliza el 'I Torneo Navideño NED'

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 5 de enero de 2014 | 18:59

Esta tarde se ha disputado la final del ‘I Torneo Navideño NED’ dando por finalizada esta primera edición organizada entre los escritores de la web y como preámbulo a la Liga NED del FIFA 14 en PS3, que comenzará dentro de varias semanas y cuyo plazo de inscripción continua abierto. En la apretada final, la Bélgica de Sergio se ha coronado como campeona al derrotar al Chelsea de Miguel por un escaso 2 a 1.

El torneo, desarrollado durante estas navidades, comenzó con una intensa fase de grupos. El Grupo A fue considerado el grupo ‘de la muerte’ y no defraudó. Tres de los semifinalistas pertenecían a este grupo. Del otro lado, el Grupo B, fue más entretenido con emoción hasta el final pero de los cuatro equipos en cuartos solo uno consiguió entrar a las semifinales.

A continuación os dejo una fotografía con la composición de los dos grupos, los encuentros realizados y la tabla clasificatoria de ambos grupos.


En cuartos de final tuvimos unos intensos a la par que entretenidos duelos en la lucha por entrar en las semifinales. Los cuartos comenzaron con un intenso empate entre Portugal y Juventus (2-2) obligando la disputa del replay, única vez en el torneo, que finalizó con un holgado Juventus 2 – 5 Portugal. El otro encuentro de cuartos en la zona oeste de la fase final fue el Dortmund 2 – 4 Bélgica. En los cuartos de la zona este tuvimos un FC Porto 4 – 3 Bayern, Antonio volvía a recibir cuatro goles y veía como sus dos equipos alemanes quedaban eliminados, y el intenso duelo inglés entre Miguel y Padilla que acabó con el Chelsea 3 – 2 Liverpool en el último minuto.

Ya en semifinales, los dos equipos de Juan Carlos (ambos como local) acabarían su participación en el torneo debido al Portugal 0 – 3 Bélgica y FC Porto 0 – 2 Chelsea. Por último, Sergio se coronaba como campeón. El único participante que solo contaba con un equipo en cuartos, junto con Padilla, acabó derrotando al fuerte Chelsea 2-1.

La clasificación final de todos los participantes, en factor a las rondas disputadas, queda de la siguiente manera. Nota: los encuentros de la ronda final también han contado.



El equipo con más puntos, contando los partidos de la ronda final, es el subcampeón Chelsea con 17 puntos, uno más que el campeón Bélgica y el tercero Portugal.

El equipo más goleador ha sido Portugal con 25 goles, mismos goles que el PSG que es el equipo más goleado. El equipo con mejor diferencia de goles es Portugal (+11) mientras que el peor es el PSG con -20. El equipo con mejor promedio goleador es el Dortmund con 3.5 goles por partido mientras que el equipo con peor promedio goleador es el PSG: 1 gol por partido. El equipo que menos goles recibe por partido es el Chelsea: 1.625 goles encajados por partidos, mientras que el que más recibe es el PSG: 5 goles por partido.

Los equipos  con más victorias en el torneo son Portugal, Bélgica y Chelsea con 5 victorias, mientras que Italia y PSG no han sumado ninguna victoria. Los equipos con más empates (2) son Chelsea y Juventus mientras que Liverpool e Italia no han sumado ningún empate. El equipo con menos derrotas es el Chelsea con tan solo una derrota (en la final) mientras que Italia suma cinco derrotas en cinco partidos.

Por último, los datos por jugador contando a sus dos equipos.


Los jugadores con más partidos jugados son Juan Carlos y Miguel con 15. El jugador con más partidos ganados es Juan Carlos con 9, con más empates Miguel con 4 y con más derrotas Nacho con 9. Los jugadores con más goles a favor son Juan Carlos y Miguel con 40, el que menos Nacho con 14. El jugador con más goles en contra es Nacho con 45 y los que menos Juan Carlos y Sergio con 30. La diferencia de goles más alta es de Juan Carlos con 10 mientras que la más baja es de Nacho con -31. El jugador con más puntos (29) es Juan Carlos y el que menos (con 1) es Nacho.

Las estadísticas mostradas, tanto en la clasificación por equipos como en la clasificación por jugadores, son las principales. Invitamos a los lectores a que hagan sus estadísticas personales con todos los datos mostrados.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved