Home » , , » Un mes de baja para Sergio Agüero

Un mes de baja para Sergio Agüero

Written By Unknown on jueves, 19 de diciembre de 2013 | 1:07

El técnico del Manchester City, confirmó la lesión que sufrió el Kun Agüero el pasado 14 de diciembre en el partido contra el Arsenal.


Manuel Pellegrini hizo oficial lo que ya se sospechaba, la lesión de su mejor ariete. Este comunicado lo realizó en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentaba a los suyos contra el Leicester City, partido que se llevaron "los ciudadanos" con un 3-1, y consiguieron así su clasificación para la semifinal de la Capital One Cup. 

Sergio Agüero, que venía en una gran racha goleadora al partido frente al Arsenal, abrió el marcador en el encuentro que disputaron los dos equipos más en forma de la Premier League. El delantero argentino marcó de cabeza el primer gol de los 6 de su equipo, pero tuvo que abandonar el campo cojeando por su lesión en el gemelo tras devolver una pared a David Silva. El alcance de esta lesión se estima en un mínimo de un mes, y si se cumplen los peores pronósticos podría estar hasta dos meses sin jugar. Si esto es así y su baja se alarga hasta dicho periodo, llegaría muy justo para recibir al Barcelona en el primer choque de los octavos de final de la Champions  e incluso se baraja la posibilidad de que no pueda disputar el encuentro.

 A todo esto, el ex jugador del Atlético de Madrid es optimista y en una de sus últimas publicaciones en Twitter afirma que ya empezó a trabajar en la recuperación de su gemelo derecho.









Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved