Home » , » Tras casi doce años, llegó el fin de Del Nido como presidente del Sevilla F.C.

Tras casi doce años, llegó el fin de Del Nido como presidente del Sevilla F.C.

Written By Unknown on lunes, 9 de diciembre de 2013 | 23:44


El tiempo de mandato de José María del Nido como presidente del Sevilla F.C ha llegado a su fin. Hoy día 9 de diciembre, cuatro días más tarde de que el juez le condenara a siete años y medio de prisión, Del Nido ha hecho oficial su dimisión como máximo mandatario del club hispalense en una rueda de prensa que ha ofrecido esta misma mañana.

Del Nido llegó a ser presidente del Sevilla en 2002 y con él en el cargo ha sido la que probablemente sea la etapa más exitosa del club.

En la rueda de prensa, el ya expresidente del Sevilla ha dicho que “hoy ha llegado el día nunca esperado y deseado, hoy pierdo un ventrículo de mi maltrecho corazón” con una voz llena de tristeza.

Del Nido ha pedido perdón a todo el sevillismo antes de derrumbarse, “pido disculpas por haber sido condenado estando de presidente de la entidad. Me equivoqué y, si hubiera sabido que iba a ser así no habría dudado en dimitir”.

En esta rueda de prensa también ha aprovechado para agradecer el apoyo de la afición, de la gente que trabajaba para el club y de su actual directiva, sobre todo el de sus hombres fuertes, "hago mención especial para Pepe Castro por su fidelidad, por su apoyo; a Monchi, que espero que, cuanto menos, cumplas tu actual contrato; a Manolo Vizcaíno, que te querías ir conmigo y gracias por haber aceptado quedarte en tu puesto".

Su sustituto previsiblemente será José Castro. De momento es presidente en funciones del club y tendrá que esperar a que la Junta General de Accionistas le respalde.

Del Nido ya al final, ha anunciado un nuevo contrato televisivo del club "el miércoles por la noche, cené cerca del hotel Alfonso XIII con Jaume Roures (Mediapro) y cerré el contrato televisivo del Sevilla hasta el 2016. No es un buen contrato sino lo siguiente".

Ya para concluir la dolorosa rueda de prensa, Del Nido se ha ido demostrando su sevillismo y su amor al club de su vida, 27 años llevaba entre Junta y presidencia, con varios gritos de “Viva el Sevilla”.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved