Home » , , » Quaresma volverá al FC Porto hasta 2016

Quaresma volverá al FC Porto hasta 2016

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 10 de diciembre de 2013 | 19:36

Ricardo Quaresma será oficialmente nuevo jugador del FC Porto en las próximas semanas. Tal y como adelanté hace una semana, Quaresma volverá al FC Porto. De esta manera el jugador de 30 años acudirá al rescate de un FC Porto que se encuentra a un paso de caer a la UEFA Europa League y con una mala forma en la Liga ZON Sagres.

El extremo portugués se encuentra libre tras rescindir el contrato que le unía al Al-Ahli de Dubái hasta 2015. Así lo confirmó el 5 de diciembre el director del club Rob Aykten, que añadió que desde el club emitirán un comunicado lo antes posible.

Desde ese anuncio todos los ex compañeros de Quaresma han comenzado a avalar su fichaje mientras que Quaresma cogía un avión hacia Lisboa para llegar a Porto donde se encuentra hospedado en un hotel esperando la oficialización de su fichaje y así comenzar a entrenar antes de ser inscrito en la Liga de Clubes. Quaresma quiere comenzar a trabajar cuanto antes con sus nuevos compañeros e ir recuperando su mejor forma con vistas a la visita del FC Porto al estado da Luz en el clásico ante SL Benfica que se jugará el segundo fin de semana de 2014. Forma que seguro deberá recuperar pues Quaresma no compite desde el 9 de mayo y fue operado en Lisboa el 11 de junio. Además de la forma, deberá de tener una gran rebaja salarial y controlar su endiablado carácter que le ha hecho perder muchas oportunidades durante su carrera.

Ricardo Quaresma, que había solicitado a su amigo y presidente Pinto da Costa volver, firmará un contrato por dos temporadas y media (válido hasta 2016) con el único club donde tuvo verdadero éxito durante su carrera, descendente desde su salida en 2008 del Porto (estuvo cuatro temporadas, desde 2004). El día de la firma del contrato, los aficionados del conjunto blanco y azul verá el regreso de uno de sus hijos pródigos que en las últimas temporadas siempre tenía rumores de volver.

Tal es la ansia de Quaresma por volver al FC Porto que Diogo Silveira, aficionado al club y propietario de la imagen, le fotografió en el palco del estadio do Dragão en el encuentro ante SC Braga que ganaron los portistas por 2-0. Además, según relata el diario portugués MaisFutebol, Quaresma estuvo en compañía de Alexandre Pinto da Costa, empresario e hijo del presidente, durante el clásico de filiales (FC Porto – Sporting CP) en Pedroso.

Si Quaresma coge el ritmo de partidos de forma rápida todo indica que será titular indiscutible pues además del mal estado de forma del conjunto dragón, Paulo Fonseca necesitaba un extremo para no destruir el habitual esquema táctico de 4-3-3 del FC Porto. Su debut podría ser a inicios de 2014 en el juego copero con el Atlético CP.
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
12 de junio de 2014, 2:53

Also, there's a difference between jailbreaking
and unlocking. The unlock depends on the firmware version on your iPhone and the device firmware version. These deals include commitment option, pay-as you go
and sim-free deals.

Also visit my homepage :: redsn0w download

Anónimo
17 de junio de 2014, 2:44

The Touchscreen Deadbolt from Schlage offers the latest technology.
Ask a neighbor to clear your letter box of circulars, leaflets etc.
It will also help person build stamina and Bikes for Overweight
Men are best as it helps to reduce the extra fat of body.


Here is my blog home security cameras

Anónimo
19 de junio de 2014, 22:54

Wow, this post is fastidious, my younger sister is analyzing such things, therefore I
am going to let know her.

Also visit my blog ... high quality nike

Anónimo
28 de julio de 2014, 4:34

Very good article. I certainly love this site. Thanks!


my webpage ... SEO (postbit.com)

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved