Home » , » 'Checo' Pérez seguirá en la F1

'Checo' Pérez seguirá en la F1

Written By Unknown on lunes, 16 de diciembre de 2013 | 20:24

El piloto mexicano según ha confirmado por su cuenta de Twitter, seguirá al menos por una temporada más en la máxima competición automovilística. El mexicano, tras ser despedido por McLaren la temporada pasada confirmo por la red social que emprenderá una nueva  aventura en un nuevo monoplaza. Correrá en el equipo Sahara Force India. El piloto sudamericano lo comento así por Twitter:

“Hoy empieza una nueva etapa en mi vida junto con mi nuevo equipo Sahara Force India! de la cual estoy seguro va ser muy exitosa. Gracias a todos los que son parte de este proyecto, fueron días muy difíciles en donde siempre me apoyaron a salir adelante y viene lo mejor ‘’


Checo compartirá equipo con el piloto alemán Nico Hulkenberg, lo que supone que Paul Di Resta abandona la escudería Hindú. El director ejecutivo de la escudería, Vijay Mallya, elogió al piloto mexicano de 23 años,  comentando que tiene un “talento increíble” y que sin duda alguna aportará una mezcla de juventud y experiencia al equipo. Checo Pérez también elogio al equipo asiático, comentando que Force India es un equipo joven, con mucha determinación, que en los últimos años ha producido y montado vehículos competitivos con el resto de la parrilla.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved