Home » , » Celta y Athletic de Bilbao quieren empezar bien la copa

Celta y Athletic de Bilbao quieren empezar bien la copa

Written By Unknown on sábado, 7 de diciembre de 2013 | 19:09


La Copa del Rey es una competición en la que los pequeños equipos pueden dar el salto de calidad y donde ocurren muchas sorpresas. Pequeños equipos ganan a todopoderosos, se descubren talentos de categorías inferiores, grandes entrenadores...

Hoy,sábado 7 se celebra en Vigo, la ida entre el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao. Este encuentro va a estar caracterizado por el juego de toque y por la mentalidad ofensiva que ambos entrenadores han imprimido a sus clubes.

Para los dos equipos la copa no es un objetivo principal; el Celta está centrado en conseguir la permanencia en la liga BBVA y este torneo está destinado a aquellos jugadores que no cuentan con minutos en el equipo titular. El Athletic no se centrará en la copa puesto que están persiguiendo el objetivo de meterse en la Champions. Los leones saldrán a jugar relajados pero es un torneo que les gusta y que han estado en los últimos años en la final.

Luis Enrique no ha dado ninguna alineación aún para no dar ningún tipo de ventaja al rival y ha entrenado a puerta vacía. Ernesto Valverde textualmente le pide a sus jugadores que se relajen y que no se descentren de la liga. La copa es secundaria.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved