Home » , » Análisis Real Madrid - Xàtiva

Análisis Real Madrid - Xàtiva

Written By Juan Pedro Cordero on jueves, 19 de diciembre de 2013 | 16:32

El Real Madrid venció con solvencia y sin apuros 2-0 al Xativa con tantos de Illarramendi y Di María que fueron suficientes para sellar el pase a octavos de final donde se verá las caras con el Osasuna y con ganas de tomarse revancha tras el empate 2-2 en Liga.

La clasificación para la siguiente fase se empezó a fraguar desde el pitazo inicial en donde el equipo blanco salio a maniatar al rival teniendo la pelota y creando ocasiones y fruto de ese empuje llegó el primer gol obra de Asier Illarramendi que después de una combinación con Jesé y Carvajal el propio “Illarra” definió de zurda para marcar el primer gol merengue, tras el los blancos siguieron atacando y consiguieron aumentar la ventaja a través de un penalti bien ejecutado por Ángel Di María.

Ese tanto cerró una media hora espectacular donde los blancos estuvieron soberbios en ataques y solventes en defensa en donde no pasaron ningún apuro por parte de los visitantes.

La segunda parte empezó como la primera con el Madrid atacando y el Xátiva cerrando los espacios y ordenado en defensa para no recibir una goleada mayor y así acabo 2-0 y pase a semis.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved