Home » , , » Sergio Pérez deja McLaren

Sergio Pérez deja McLaren

Written By Unknown on miércoles, 13 de noviembre de 2013 | 21:11

Sergio Pérez ha confirmado que deja McLaren para la temporada que viene. El piloto Mexicano confirma que se marcha de la escudería inglesa tras unas duras declaraciones contra el equipo McLaren.

Dichas declaraciones fueron las siguientes: “Es un gran equipo, de eso no hay duda, pero les falta humildad y un poco de organización para enfrentarse a la realidad. Durante mucho tiempo no han sido capaces de ver que estábamos en condiciones sólo de sumar puntos pero no de ganar carreras”
Horas después de haber realizado estas declaraciones algo sorprendentes se oficializaba su salida del equipo británico a través de un comunicado en las que ponía las siguientes palabras:

"Quiero agradecer a McLaren haberme dado la oportunidad.Ha sido para mí un honor estar en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido de haber llegado a este equipo. En todo momento di lo mejor de mí y, aún a pesar de esto, no pude lograr las metas que me propuse"

Checo Pérez como el mismo ha declarado, ya esta buscando equipo para el futuro, preferiblemente para 2014. Una de las escuderías favoritas para hacerse con los servicios del Mexicano es Force India, de las mejores colocadas. Por parte de McLaren, parece que el sustituto no va a ser ninguna estrella, ya que ademas, el McLaren para la temporada 2014 no promete demasiado. El sustituto parece que va a ser un piloto de su programa de formación de pilotos, el piloto danés, Kevin Magnussen
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved