Home » , , » Ramos, posible salida a Inglaterra

Ramos, posible salida a Inglaterra

Written By José Miguel Sáncer on sábado, 30 de noviembre de 2013 | 15:37

Según Daily Mail y Daily Star Ramos estaría en la órbita de dos clubes ingleses, Chelsea y Manchester City. El Real Madrid no estaría dispuesto a dejar marchar al sevillano por menos de 60 millones de euros.


Como ya informó ayer el Diario AS, Florentino Pérez habría tasado al sevillano en 60 millones de euros, dinero que muy pocos equipos en el mundo podrían pagar.

Hoy el Daily Mail y el Daily Star han publicado el posible interés de dos clubes ingleses, Chelsea y Manchester City, de fichar este verano al central del Real Madrid.

A Pellegrini, entrenador del Manchester City, le gustaría contar en sus filas con Ramos. Recordemos que ya lo tuvo a sus órdenes en la temporada 2009/2010. A Sergio está opción le podría hacer mucha ilusión ya que en este club hay varios jugadores de la Selección; Silva, Negredo y Jesús Navas, con este último vivió muchas experiencias en el Sevilla C.F. En el ámbito económico el sevillano seguramente cobre bastante más que en el Real Madrid.

En Chelsea está Mourinho con el que ha estado 3 temporadas, al luso no le importaría volver a contar con Ramos a pesar de su tensa relación la temporada pasada. En el club londinense se encuentran 3 españoles más, que Ramos conoce muy bien; Torres, Mata y Azpilicueta.


También se habló del posible interés del Barcelona y del United, los de la ciudad condal podrían estar interesados en Sergio ya que andan escasos en defensa, pero es una posibilidad muy remota.

Probablemente Sergio Ramos renueve con el club merengue, en el que se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo, pero estos equipos estarán al acecho del sevillano.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved