Home » , » Malaga CF: Blindaje para Sergi Darder hasta 2016/17

Malaga CF: Blindaje para Sergi Darder hasta 2016/17

Written By Borja Gutiérrez on lunes, 4 de noviembre de 2013 | 21:44

El Málaga no ha tardado en recompensar al futbolista mallorquín, y le pone una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. 


Desde que llegó de la mano de Manel Casanova a la entidad malaguista, el joven futbolista de Artá ha despuntado tanto en el Atl. Malagueño como en la actualidad, con el primer equipo, afianzando su posición como clave en el 11 de Bernd Schuster. 


El joven jugador de 19 años, ex de la cantera perica, -la que anteriormente dirigía el actual director de la academia M. Casanova (al cual el mismo jugador ha mostrado su agradecimiento por la confianza; "Desde que salí de mi pueblo, a sido gracias a él")- ha recibido su recompensa por el gran rendimiento en el vigente comienzo de liga siendo uno de los fijo para el técnico alemán, y ha renovado por la entidad de martiricos hasta la temporada 2016/17 con el aumento de su cláusula de rescisión hacia los 40 millones de euros.



Con esta renovación el jugador completa uno de los objetivos que mantuvo al llegar a la ciudad malagueña, que era mantenerse en la primera división española, disfrutando de minutos, y así es como lo comunica él mismo, "El Málaga me lo ha dado todo" sintiéndose muy cómodo con la ciudad y el equipo "La ciudad de Málaga es muy bonita, muy parecida a Mallorca"; "Gracias al Málaga estoy ahora mismo donde estoy". 

El Málaga también se asegura la continuidad de un jugador muy apetecible en el mercado, aumentando su precio y en el tema deportivo se asegura un futbolista muy importante para el desarrollo del nuevo plantel futbolísitico del Málaga CF.  




Borja Gutiérrez (@borja3gutierrez)

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved