Home » , » Juventus - Real Madrid: Duelo de gigantes

Juventus - Real Madrid: Duelo de gigantes

Written By Daniel Montiel on lunes, 4 de noviembre de 2013 | 21:17


En el partido más interesante de la jornada cuatro de la UEFA Champions League se enfrentan los dos grandes de Europa. La Juventus y el Real Madrid lucharán por el orgullo y tres puntos importantes. Los de Turín intentarán buscar la revancha en campo propio luego de caer derrotados 2-1 en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid viene de dos partidos donde tuvo que ponerse las pilas en mas de una ocasión pues su defensa esta mas inestable que nunca, situación que tiene que aprovechar la Juventus para sacar provecho, sin embargo los de Turín no viene mostrando su mejor versión, cosa que el Real Madrid tendrá que saber aprovechar. Se habla de un partido duro, donde el arbitro es de los que deja jugar, de los que deja que se peguen. Si, es Howard Webb.

En 15 partidos disputados entre estos dos colosos hay una ventaja para el equipo de la capital española. El Real Madrid ha ganado 8 partidos mientras que la Juventus se ha salido con las suyas 7 veces. Los ultimos 4 encuentros que se han jugado en Turín fueron victoria de los locales, por lo que se puede decir que la Juventus hace respetar la
localía, lo que complica el partido de mañana para el Real Madrid.

Se promete un gran partido que no se puede dejar de ver, dos campeones de Europa luchando por ver quien es el mejor.Fue casualmente el 5 de noviembre pero de 1986 donde el equipo de Madrid gano 1-3 en penales luego de que ambos partidos (ida y vuelta) culminaran 1-0, aunque habian perdido el partido logró claisificarse. La ultima victoria del Real Madrid en Turin fue el 28 de febrero de 1962 donde ganó 1-3 con goles de Felo, Del Sol y Tejada por parte de la Juve marcaría Sívori.

Cabe destacar que la Juventus juega a vida o muerte, ya que si pierde y el Galatasaray gana, se vería complicada la situación para pasar a la siguiente ronda. La Juve esta obligada a ganar y el Real Madrid ha hacer olvidar sus fallos en defensas. Giorgio Chiellini se perderá el partido por una roja injusta en el partido pasado, por el Real Madrid se perderá el partido Fabio Coentrao, quien salió lesionado el fin de semana pasado.

Posibles Alineaciones: 

Juventus: Buffon, Cáceres, Barzagli, Chiellini, Ogbonna, Vidal, Pirlo, Pogba, Marchisio, Tévez, y Giovinco.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved