Home » , » El Madrid endosa una manita al Almeria

El Madrid endosa una manita al Almeria

Written By Unknown on sábado, 23 de noviembre de 2013 | 22:07

El Real Madrid le endoso al Almería una manita en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo tras un partido en el que Cristiano Ronaldo se marcho lesionado del terreno de juego. Los goles los anotaron Cristiano en el minuto 3’ y todos los demás en la segunda parte después de la lesión del astro portugués. Karim Benzema, Bale, Isco y Morata completaron la manita.

El partido comenzaba con un Madrid muy agresivo buscando desde el primer momento el gol. Cristiano calentaba motores con un disparo que acabaría en córner en el minuto 1’. Cristiano no necesito mas, en el minuto dos, tras un centro-pase de Isco, con un ligero toque lograba poner el 0-1 en el marcador nada más comenzar el partido. El portugués, con este gol lograba superar a Hugo Sánchez como goleadores en la historia del Real Madrid. Un reto más superado por el Portugués. El partido comenzaba placido para el Madrid, y parecía que seguiría siéndolo para los blancos. Con el paso de los minutos el Almería iría ganando terreno y intentando crear oportunidades. Diego López tuvo que salvar dos veces al Madrid, metiendo dos manos espectaculares a remates de Rodri. La pareja Xabi-Illarra estaba dejando buenas sensaciones en la medular del Real Madrid. El Madrid crearía pocas oportunidades en lo que restaría de primera parte. El Almería ni siquiera crearía.

En la segunda parte, llegaría la lesión de Cristiano Ronaldo. En el minuto 51’ Cristiano se quedaría tumbado en el césped detrás de la portería de Esteban. El portugués pediría el cambio a Carlo Ancelotti y este lo sustituiría por Jesé Rodríguez. A partir de ahí, llegaría el bajón físico del Almería y la tremenda pegada del Real Madrid. En el minuto 60’ Karim Benzema marcaria el gol del partido tras un tremendo disparo desde fuera del área que conseguía batir a Esteban. Seguidamente en el minuto 71’, Gareth Bale, tras un fallo de la defensa andaluz lograba poner con tranquilidad el 0-3 en el marcador. Gol que sentenciaba ya el partido totalmente. Aunque el Madrid seguía dominando con mucha calma, y quería mas. Prácticamente cuando los defensas del Almería se seguían lamentando del gol de Gareth Bale, Isco lograba poner el 0-4 con un disparo cruzado raso desde fuera del área, al que Esteban estuvo cerca de llegar, aunque el balón terminaría en el fondo de las mallas. En el minuto 80’, Álvaro Morata que había entrado en lugar de Karim Benzema justo después de que el galo marcara su gol, lograba poner el 0-5 en el luminoso con un tremendo pase de Casemiro, que entró en lugar de Illarra, con una tremenda vaselina a Esteban prácticamente al primer toque, a la que el meta Asturiano no llegaría y pondría la manita en el marcador. Aun pudo haber más, ya que Casemiro, tras un disparo muy duro y potente dio en el palo de la portería Almeriense.



Gran victoria del Real Madrid que sigue dejando muy buenas sensaciones. El conjunto de Carlo Ancelotti parece que empieza a coger ritmo y forma física pese al ‘virus FIFA’. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved