Home » , » Isco reclama la titularidad

Isco reclama la titularidad

Written By Jose Padilla on domingo, 24 de noviembre de 2013 | 11:09

El joven jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, había perdido minutos en el Real Madrid a pesar de jugar a un gran nivel, pero con la lesión de Khedira el español ha vuelto al once de Carletto. La entrada de Isco obliga a Ancelotti a un cambio de sistema, dejando atrás el 4-3-3 que estaba usando el italiano, para jugar con un 4-2-3-1 como lo hicieron en el estadio del Almería.

El pasado Sábado, Isco volvió a la titularidad en la victoria del conjunto madridista al Almería por 5-0, participando con un gol y dos asistencias, además siendo muy partícipe en casi todas las jugadas que disputaba el Real Madrid. La perla madridista sigue dejando detalles de calidad, que sólo jugadores de mucha categoría pueden hacer.

El malagueño dejó claro en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo que se merece ser titular en este gran Madrid, y que está llamado a triunfar en el club blanco. Antes de fichar por el Madrid, el futbolista declaró que si venía al club merengue sería para jugar, ya que tenía ofertas de grandes equipos como el Manchester City.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved