Home » , » Falcao y Agüero muy cerca de Madrid y Barça

Falcao y Agüero muy cerca de Madrid y Barça

Written By Jose Padilla on sábado, 16 de noviembre de 2013 | 20:04

François Gallardo ve muy cerca a Radamel Falcao del Madrid y al Kun Agüero del Barça. Ambos equipos buscan un delantero, este sería en el mercado de verano, de ninguna manera en el de Invierno. François se caracteriza por decir siempre la verdad y por ello esto es un bombazo.

El favorito para el Madrid siempre ha sido Falcao, y después de la nueva ley impuesta en Francia para los jugadores extranjeros y la poca competitividad de la Ligue, Falcao podría recaer en el club merengue. Pero el Real Madrid no es el único club interesado en el colombiano, el Chelsea de Mourinho también va a luchar fuertemente para llevarse al killer.


En el Barcelona nunca ha habido un delantero claro, sonaban Lewandowski, Klose y más pero el que más posibilidades tiene para acabar en el club blaugrana es Agüero. El propio François Gallardo adelantaba en Punto Pelota que el argentino es un gran objetivo para el Barça, y el Tata Martino lo habría pedido. El propio delantero, podría forzar su salida del Manchester City para acabar en el Camp Nou por una cantidad cercana a los 55 millones de euros.




Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

17 de noviembre de 2013, 18:08

Demasiado de dinero por el kun y por falcao que les den minutos a los chavales de la cantera.

17 de noviembre de 2013, 18:10

Por cierto muy buen artículo.

17 de noviembre de 2013, 18:13

Muchas gracias

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved