Home » , » ¿Es este el año?

¿Es este el año?

Written By Unknown on martes, 12 de noviembre de 2013 | 21:17

Parece que este es el año para que Cristiano Ronaldo gane su 2º balón de oro como jugador profesional. Recordamos que el primero fue en 2008 como jugador del Manchester United.

Parece que este es el año ya que está firmando el mejor arranque de temporada de la historia y la prensa mundial, y nacional se rinde a él para que el luso gane el balón de oro. Recordamos que la prensa es quién vota al ganador del Balón de Oro. A los periodistas acreditados a la gala del trofeo tan prestigioso. Además de prensa nacional y mundial, entrenadores de grandes equipos o jugadores de los mismos, declaran que Cristiano Ronaldo es el gran favorito. Además, hay otra razón por la que puede ganar el balón de oro. Porque el año de Leo Messi, fue bastante malo, ya que tuvo varias lesiones y en los partidos importantes como contra el Bayern estuvo totalmente desaparecido. Aunque Cristiano tiene otra gran amenaza, que es Franck Ribery. El jugador galo firmó una temporada pasada espectacular, ganando todos los títulos, aunque si es verdad que el galo, no es protagonista de su equipo como cristiano o Messi lo pueden ser de sus respectivos equipos. El Bayern cuenta con otro gran jugador como es Arjen Robben o jugadores como Mario Mandzukic, Muller, Kroos… Que también aportaron muchísimo al equipo en la campaña pasada. Según una encuesta realizada por Sky Sports, el 84% de la prensa mundial, daría el balón de oro al crack portugués. Aunque a opinión personal también pienso que tras las declaraciones pasadas de la ralla de Joseph Blatter, presidente de la Fifa, si el balón de oro fuera para Messi, mostraría al mundo que la FIFA es totalmente una farsa.

Entrenadores como José Mourinho o Arsene Wenger han declarado que Cristiano Ronaldo este año está muy por delante de Leonel Messi. Parece que si Cristiano sigue a este nivel de juego y de anotación por partido hasta la gala que se celebrara dentro de dos meses, está bastante claro quien ganara el Balón de Oro 2013. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved