Home » , » Aburrida victoria del Castilla al Alavés

Aburrida victoria del Castilla al Alavés

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 10 de noviembre de 2013 | 23:41

Segunda victoria del Real Madrid Castilla en la temporada en un aburrido encuentro ante el Alavés. El único tanto del encuentro fue de Omar de penalti a la media hora de partido por mano de Álex Ortiz. Florentino Pérez, Emilio Butragueño y Mártin Vázquez acudieron al palco del estadio Alfredo Di Stefano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha técnica
Domingo 10 de Noviembre de 2013, 18h15. 13º Jornada Liga Adelante 2013/2014. Televisión: laSexta.
Estadio Alfredo Di Stéfano, Madrid. Asistencia: 2893.

Real Madrid Castilla (Omar, p., 34') – 0 Deportivo Alavés

Real Madrid Castilla, Alberto Toril: Pacheco; Quini, Pulido, Llorente, Casado (c); Omar, Borja; Benavente, Lucas, Jaime; Raúl De Tomás. 
Sustituciones: Entra Lucas Torró por Lucas (70'), entra Benavente por Kiko Femenía (87') y Juanjo por Raúl De Tomás (89').

Deportivo Alavés, Natxo González: 
Sustituciones: Guzmán por Juanma (45'), Quiroga por Óscar Serrano (66') y Manu por Lázaro (79').

Árbitro: Pérez Pallás, colegio gallego. Amonestaciones: Amarilla a Delgado (6'), Rubio (61'), Pacheco (74') y Álex Ortiz (82').
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las quejas sobre el arbitraje de Casado en Twitter tras la derrota en A Coruña surgieron efecto cuando a los treinta segundos de encuentro Pérez Pallás sacaba amarilla al capitán Delgado por una falta a Benavente en el centro del campo. A pesar de la superioridad del Castilla, ante un dormido Alavés, no se creaban ocasiones en un frío Alfredo Di Stefano. Pasada la media hora de encuentro una mano de Álex Ortiz dentro del área provocaba el penalti. Omar Mascarell marcaba a lo panenka el primer tanto de la tarde. Quini, novedad en el once titular tras la expulsión de Cabrera, fue el jugador más activo durante todo el encuentro haciendo notar su valía para el once titular a Toril.

Natxo González en el descanso decidió dar entrada a Guzmán por Juanma, y el 7 del Alavés fue el jugador más incisivo de los visitantes por la banda derecha. A los tres minutos de la segunda parte una gran jugada de Jaime acabaría con un clamoroso fallo de Raúl De Tomás dentro del área pequeña. El aburrido y monótono encuentro continuó y el interés se centraba en las gradas. La afición visitante, alrededor del medio centenar, comenzaron a animar fuertemente. La seguridad del estadio les pidió que se sentaran y dejarán de animar, provocando la discusión entre seguridad y afición. Fue entonces cuando "el reino de los piperos" comenzó a preocuparse más e los incidentes que del encuentro. Con el marcador en contra y el aliento de su afición, Deportivo Alavés comenzó a subir más al ataque dejando huecos defensivos a sus espaldas. Uno de esos huecos fue aprovechado por el Real Madrid Castilla aunque acabaría con un fallo más de Raúl de Tomás, esta vez en un mano a mano solitario ante Goitia. A pesar de que se comenzó a vaciar el estadio, los minutos finales fueron los más intensos de un aburrido encuentro. A falta de dos minutos una gran ocasión del Alavés provocaba el susto en la afición, la poca que quedaba, del Alfredo Di Stefano. Ya con el tiempo cumplido, el recién entrado Juanjo dispuso de dos grandes ocasiones que acabarían por ser desperdiciadas.

Al final victoria del Castilla ante un rival directo en un aburrido encuentro donde se volvió a demostrar la invalidez de Raúl De Tomás como delantero titular. Quini y Jaime fueron los mejores del encuentro, sobre todo el 20 madridista con sus internadas por banda izquierda. Con este resultado el filial madridista suma siete puntos, todos ellos en casa, lo que no evita su continuidad en el último puesto. Del lado contrario, Alavés se mete en el descenso por esta derrota aunque solo a un punto de la salvación. El conjunto vitoriano recibirá en la próxima jornada al líder Recreativo de Huelva mientras que Real Madrid Castilla visitará a un recién ascendido Eibar que lucha por entrar en los puestos de play-off de ascenso.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved