Home » , » Lasogga, Lasogga y Lasogga

Lasogga, Lasogga y Lasogga

Written By EriksenSpur on viernes, 11 de octubre de 2013 | 0:58

Y sin olvidarnos de los golazos de van der Vaart y de Arslan.
Partido importante en el que Nürnberg y Hamburgo peleaban por no quedarse en 16ª posición al término de la jornada. Así, el conjunto local salía con Schäfer, Chandler, Nilsson, Pogatetz, Plattenhardt, Hasebe, Frantz, Hlousek, Kiyotake, Drmic y Pekhart. Mientras que el conjunto visitante lo hacía con Adler, Westermann, Djourou, Tah, Jansen, Badelj, Arslan, Zoua, van der Vaart, Çalhanoglu y Lasogga. 
Empezaba el partido, poco a poco el HSV iba haciéndose dueño y  señor del encuentro. Tanto fue así que el mejor del FCN fue su guardameta Schäfer que, a pesar de salvar muchas ocasiones, no pudo evitar la goleada Rothosen.
En los primeros quince minutos lo intentaban ambos, primero el HSV con un remate de Lasogga que avisaba de lo que posteriormente iba a suceder. Pocos minutos después, remate con el hombro de Pekhart que se fue por la línea de fondo. Minuto 17 y gol, que digo gol, golazo de van der Vaart para celebrar su partido nº 150 con la camiseta del Hamburgo. Remate karateka con la zurda del holandés para poner el 0-1 tras un centro buenísimo de Westermann que ocupaba la posición de 2. Según transcurría el partido, Westermann hacía olvidar a Diekmeier y la defensa del HSV, muy bien posicionada y compacta, sacaba todo lo que llegaba. El conjunto Rothosen lo intentaba con disparos de Badelj y Jansen que detenía Schäfer.
Se fue el partido al descanso con una acción previa polémica. Un centro de Jansen que pega en la mano de un defensor del FCN que el árbitro no señalaba.
Empezaba la segunda parte con un disparo desde 25 metros de Frantz que detenía Adler. El HSV seguía avisando, pero se encontraba con un seguro Schäfer o con la línea de fondo. Llegaba el minuto 60 y el festival goleador del Hamburgo, en especial, de Lasogga. Primer gol del alemán tras una asistencia de van der Vaart que ponía el 0-2. Solo dos minutos después llegaba el segundo de Lasogga y tercero para el HSV, 0-3 en el marcador. En medio de los dos goles, entraba Beister por Zoua. En el minuto 67 llegaba el hat-trick más rápido de la historia del HSV. Lasogga lo volvía a hacer, volvía a marcar. Esta vez para poner el 0-4 y redondear su espectacular partido.

A pesar de los cambios, Niklas Stark y Markus Feulner por Frantz y Kiyotake, los visitantes seguían dominando el encuentro. Así, llegó el gol de Arslan en el 74 para poner el definitivo 0-5 en el marcador: Mal despeje de Schäfer que le regalaba el balón a Arslan y, desde el medio del campo, hacía un golazo. Se marchaba el autor del gol y entraba en su lugar Jiracek.
Schäfer salvó del 0-6 al FCN tras parar un remate en plancha de Beister.
En el 84 se retiraba el hombre del partido, Lasogga y entraba Rudnevs. Y tras 6 minutos, finalizaba el encuentro. 3 puntos importantes para el Hamburgo, que volvía a ganar fuera de casa después de 5 meses. Empieza a notarse la mano de Jungs.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved