Home » , » Cristiano Ronaldo, más que un futbolista

Cristiano Ronaldo, más que un futbolista

Written By Jose Padilla on jueves, 10 de octubre de 2013 | 16:15




En plena pretemporada, Chelsea y Real Madrid se enfrentaron en Miami, y ese partido dejó un recuerdo para la historia. Ronald Gjoka es un fan de Cristiano Ronaldo de 20 años que estaba aquel día en el Estadio Sun life presenciando el partido, y decidió saltar al terreno de juego y abrazar a su ídolo. Este momento fue indescriptible, los medios de comunicación, redes sociales etc se quedaron asombrados, el astro portugués y Ronald estuvieron segundos abrazados hasta que llegaron los medios de seguridad y se lo llevaron. En todo momento Cristiano le dijo a los medios que se lo llevaran si hacerle daño y así fue. Finalizado el partido el joven pasó la noche en la cárcel y se ha abierto un juicio contra él, y el portugués al enterarse de ello ha mandado una carta pidiendo al juez por favor que no siga adelante con los cargos:

"Mi nombre es Cristiano Ronaldo y soy futbolista del Real Madrid. Estaba jugando en el Stadio Sun Life, cuando un aficionado saltó al campo. Su nombre es Ronald Gjoka y es un joven estudiante. Nos abrazamos y hablamos un rato hasta que los responsables de seguridad llegaron y lo escoltaron fuera del campo. No fue agresivo ni violento en modo alguno. Además, no se resistió cuando llegaron los guardias de seguridad y la policía. 

Tengo entendido que ahora reconoce su error y la importancia de la seguridad. También que es un joven de 20 años de edad que creció sin padre y una madre soltera. Parece que estudia en la universidad del condado de Palm  Beach Florida, con una beca de estudiante internacional.

Estoy preocupado porque podría enfrentarse a problemas con el departamento de Inmigración y con su Universidad si los cargos en su contra no son retirados. Fue llevado de inmediato a la zona de seguridad del estadio y pasó un día y medio en la cárcel. Al parecer, hubo una declaración en el juzgado el Lunes y aunque se presentó con abogado y éste pidió que los cargos fueran retirados, usted optó por no responder a su requerimiento. 

Entiendo su posición y la importancia de reforzar las normas y leyes. Sin embargo, solicito respetuosamente que usted y su Fiscalía reconsideren esta decisión y retiren los dos cargos a los que se enfrenta este joven. No me gustaría que recibiera sanciones penales por su error. Parece ser que tiene un futuro muy brillante y no me gustaría ver truncado ese futuro por un error de falta de juicio. Gracias. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en llamarme en cualquier momento. 

Atentamente, Cristiano Ronaldo. 



Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

26 de octubre de 2013, 9:02

Me gusta Ronaldo, simplemente porque era un gran jugador, siempre compro la camiseta de fútbol http://www.cfb14.com/venta-cristiano-ronaldo-real-madrid-20132014-p-490.html

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved