Home » , » A seguir sumando

A seguir sumando

Written By Xavier Mars on viernes, 4 de octubre de 2013 | 21:47

El Barcelona recibe a un Valladolid repleto de bajas con la intención de seguir sumando, confirmando el buen arranque de liga y hacer olvidar el debate sobre el estilo, que planeo sobre la ciudad condal. Para Martino y algunos jugadores del Barcelona, el partido contra el Celtic fue el más completo del equipo en lo que va de temporada. Lo cierto es que este Barça ha sido capaz de mostrar su mejor y peor imagen. Pero por suerte para los culés, ha sido el buen juego el protagonista en los últimos partidos.

Atrás queda ya el criticado partido en Vallecas o la aburrida imagen frente al Ajax en Champions. El equipo vuelve ha ser reconocible y jugadores como Neymar ya han conseguido enamorar a su afición. El Barcelona afrontará el partido frente al Valladolid con la obligación de seguir sumando, manteniéndole así la batalla al atlético, que sigue en racha y empatado a puntos con el equipo azulgrana. También lo harán conociendo el resultado del Madrid, que de volver a fallar en Valencia frente al Levante, campo siempre complicado, podría abrir una brecha con el máximo rival casi ya irreparable.

Otro de los atractivos del próximo partido será confirmar la irrupción de Bartra, que encadenará su tercer partido consecutivo como lateral, y que está demostrando a técnicos y aficionados, que el central que necesita el Barça está en la plantilla actual. El joven canterano sabe de la importancia de sus actuaciones ante la inminente vuelta del capitán Puyol, que como ha confirmado hoy el entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, estará listo para el partido frente Osasuna, tras el parón por selecciones.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved