Home » , » Últimas altas y bajas en la ligue 1 2013/2014

Últimas altas y bajas en la ligue 1 2013/2014

Written By Unknown on martes, 3 de septiembre de 2013 | 16:14



                                         Florian Thauvin en un partido con el SC Bastia


El último día del mercado de fichajes en Francia fue movidito, hasta el último minuto no se sabía lo que iba a pasar con el fichaje de Mata por el PSG, cosa que no ocurrió por falta de tiempo.


Aquí os dejo las altas y bajas de los equipos franceses el último día de mercado:


SC Bastia: Milos Krasic procedente del Fenerbahçe (turco), y Ryad Boudebouz del Sochaux por un millón de euros, se incorporaron a la disciplina del SC Bastia.


FC Nantes: Johan Audel  y Nicolita fueron los únicos fichajes que hizo el Nantes,el primero procedente del Stuttgart (alemán) y el segundo del Saint-Étienne.


Olympique Marsella: el Marsella fue el que más gasto en fichajes en el día de ayer, tras incorporar a Florian Thauvin procedente del Lille por la cantidad de quince millones de euros, también ficho a Lemina procedente del FC Lorient. La única baja fue Amalfitano que se fue al West Bromwich Albion inglés.


Stade Rennes: incorporó a Silvio Romero procedente del Lanús por quinientos mil euros, y Émerson del Trabzonspor. El único que se fue fue Erding al Saint-Étienne.


Saint-Étienne: fichó a Mevlüt Erding procedente del Stade Rennes por la cantidad de cuatro millones y medio de euros, y Yohan Mollo procedente del Nancy (Ligue2). Por otra parte Guilavogui se fue al Atlético de Madrid por la suma de diez millones de euros.


FC Sochaux: por su parte el Souchaux despues de vender a Boudebouz al SC Bastia, ficho a Emmanuel Mayuka del Southampton y a Thomas Guerbert.


Évian Thonon: incorporó a Ilan Bocarra del Ajax y llega en calidad de cedido.


Valenciennes Fc: fichó solamente a Gary Kagelmacher procedente del AS Mónaco.


Girondins de Burdeos: cede a Jaroslav Plasil al Catania (italiano).


PSG: las bajas de Mohamed Sissoko que se ha desvinculado del PSG esta misma mañana,  de Sakho 
que fichó por el Liverpool  y Neeskens Kebano  que se va al Sporting de Charleroi (belga). Se hablaba en París la posible llegada de Juan Mata (Chelsea) al club parisino al final no se concretó.


AS Mónaco: solo destacar las bajas de Kagelmacher y de Terence Makengo que ficha por el Châteauroux (Ligue2). Se habló de la posibilidad de que Adrián jugador del Átletico de Madrid podría fichar por el Mónaco.


Olympique de Lyon: destacar la marcha de Yattara al Angers de la Ligue 2.


OSC Lille: vendió a Florian Thauvin al Olympique de Marsella por quince millones de euros


FC Lorient: vendió a Mario Lemina al Olympique de Marsella por once millones. Fichó a Abdullah del Marsella.


Tanto Stade de Reims, EA Guingamp, Toulouse FC, Ajaccio, OGC Nice y Montpellier no vendieron ni compraron jugadores en el último día de mercado.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved