Home » , » Previa Liga Adelante: Jornada 5

Previa Liga Adelante: Jornada 5

Written By Nacho Fajarnés on viernes, 13 de septiembre de 2013 | 22:27



La Liga Adelante llega a la quinta jornada, donde hay estos 11 partidos:

Sábado a las 18 horas:
Zaragoza-Tenerife: Al Zaragoza solo le vale ganar tras conseguir 2 puntos en 4 jornadas, dando una pésima imagen en cada partido. Sumado a esto también hay que añadir la eliminación del Zaragoza en la segunda ronda de la Copa del Rey, tras perder 1-0 frente al Alavés. Al Tenerife le esta costando el retorno a la Liga Adelante y lleva también 2 puntos. Va a ser un partido entre equipos muy necesitados que van a tener que salir a morir si quieren levantarse de este mal inicio.
Mirandés-Huelva: El Mirandés llega líder a este partido, solo empatando un partido y recibiendo tan solo 1 gol en contra, una fuerte defensa les está permitiendo estar en lo más alto. El Recre llega en un buen momento después de ganar la jornada pasada al Hércules por 2-0.
Córdoba-Numancia: Partido igualado el que se puede vivir en el Nuevo Arcángel, se enfrentan dos equipos muy parejos que llegan con 7 y 6 puntos respectivamente. El Numancia no conoce aún la derrota, mientras que el Córdoba ha perdido 1 partido(frente al Eibar), en 4 partidos ha marcado 3 goles y ha recibido 2 goles, en los partidos del Córdoba se suelen ver muy pocos goles al contrario que los del Numancia.
Lugo-Girona: Ambos equipos llegan al choque con los mismos puntos(7),  el Lugo aún no ha perdido en su campo que se caracteriza por ser un estadio dónde ganan muy pocos equipos. El Girona buscará volver a la senda de la victoria después de no haber podido ganar en sus últimos dos compromisos.
Sábado a las 20 horas:
Sabadell-Eibar: El Sabadell llega a este choque con la necesidad de ganar si quiere alejarse de los puestos de descenso. Desde su victoria en la primera jornada frente al Mallorca por 4-0, no vuelve a ganar. Buscará sacar los 3 puntos en la Creu Alta.
El Eibar es el recién ascendido que mejor esta adaptándose a la Liga Adelante después de haber ganado 2 partidos, empatar otro y perder otro.
Domingo a las 12 horas:
Barcelona B-Real Madrid Castilla: El esperado duelo de filiales, aunque este derbi pinta muy bien para los de la ciudad Condal, que llegan con 7 puntos al choque y con un buen juego desplegado, mientras el Castilla llega colista con 0 puntos, está acusando las bajas de pilares fundamentales de la temporada pasada(Jesé, Morata, Nacho, Alex, Cheryshev, Fabinho, Casemiro).
Domingo a las 17 horas:
Sporting Gijón-Deportivo La Coruña: El partido de la jornada el que se disputará en el Molinón. El Sporting llega en la 3 plaza sin haber perdido ningún partido y ganando sus dos partidos en casa. El Deportivo llega en mitad tabla con 6 puntos, los 6 puntos los ha conseguido con 2 victorias a domicilio.
Domingo a las 18 horas:
Hércules-Mallorca: El Hércules se está mostrando como un equipo bastante irregular y no parece quedar claro su papel en esta Liga Adelante. El Mallorca llega en zona de descenso con 12 goles encajados y hacen presagiar lo peor, ya que el principal objetivo es retornar a la liga BBVA. La victoria frente al Alcorcón en liga parece ser un espejismo, ya que este mismo equipo le derrotó este martes en el Iberostar por 1-4.
Las Palmas-Jaen: Ambos equipos llegan al partido en horas bajas están empatados con el último puesto de descenso. Las Palmas no es el equipo de la temporada pasada que se clasificó para el play-off de ascenso, mientras que el Jaen lleva tan solo 3 puntos, ganando la semana pasada al Girona por 3-1.
Murcia-Alaves: El Murcia que se salvó en los despachos ha empezado la temporada francamente bien y marcha en la 4 plaza con 7 puntos, si sigue así no tendrá problemas con el descenso. El Alavés solo ha ganado un partido y está con 3 puntos(los mismos que el descenso).
Domingo a las 21 horas:
Alcorcón-Ponferradina: El Alcorcón se está mostrando como un equipo muy combativo como hace temporada tras temporada y ya marcha en la segunda posición, dando una imagen de equipo muy sólido. La Ponferradina por otra parte, no está consiguiendo el juego que tantos buenos resultado le dió la temporada pasada y está en la 13 posición con 5 puntos. En este partido seguro que se ve un gran espéctaculo.







Zaragona      
VS  Tenerife
Barcelona "B" VS Castilla
Mirandés VS Recreativo
Hércules VS Mallorca
Alcorcón VS Ponferradina
Sporting VS Deportivo
Murcia VS Alavés
Sabadell VS Eibar
Córdoba VS Numancia
Las Palmas VS Real Jaén
Lugo VS Girona
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved