Home » , » Crónica: Levante UD - Real Sociedad SAD

Crónica: Levante UD - Real Sociedad SAD

Written By Unknown on domingo, 15 de septiembre de 2013 | 0:28


LEVANTEREAL SOCIEDAD





Comienzo tranquilo en el Ciutat de València. Ambos conjuntos tuvieron llegadas sin demasiado peligro. La primera llegada mas clara la tuvo David Barral a pase del capitan levantinista Juanfran. El peligro lo llevó el Levante en este inicio, llegando Juanfran por banda izquierda. La Real parecía estar ya pensando en el partido frente al Shakthar y no estaba llegando con peligro. Mientras, el Levante seguía con ocasiones tímidas pero sin llegar a convencer. Se llegó a la mitad del partido con tiros lejanos de la Real, pero nada. Carlos Vela fue atendido por una entrada de Vyntra, que recibió la tarjeta amarilla. Poco destacable en esta primera mitad. Se fueron al descanso 0-0. De momento, partido poco entretenido.
[ANÁLISIS 1A PARTE: Primera parte aburrida, con pocas ocasiones claras. Con los cambios en el descanso cambió la dinámica.]
Con la entrada de Baba, un jugador que no dio la talla en el Sevilla, el Levante estuvo apunto de adelantarse en varias ocasiones, pero no mojó el africano. La tercera que tuvo Baba a pase de Ivanschitz, también muy clara, tampoco la convirtió. Baba tuvo una cuarta, anulada por fuera de juego que existía, muy justito, que podría haber sido el 1-0. Con la entrada de Seferovic la Real ganó pegada y, nada mas salir, el equipo txuri-urdin dispuso de una triple ocasión en la que no consiguieron anotar. El partido, llegado al ecuador de la segunda mitad, seguia en tierra de nadie, y los vascos intentaban lograr el primero con mas aínco que el Levante, pero el gol seguía sin llegar. Baba tuvo otra pero, como en las cuatro anteriores, no consiguió marcar. A falta de poco más de 10 minutos, Baba tuvo que ser retirado del terreno de juego por lesión (recuerdo que salió en el descanso) y no pudo acabar el partido de su debut. En su lugar salio y debutó también el camerunés Nong. Reaccionó el Levante (otra vez) con la salida de un delantero de refresco, y la primera que toco Nong sacó la falta y la tarjeta para Mikel. Pape Diop disparó esa falta y golpeó al palo corto, sorprendiendo a Bravo. De haber ido un poco más a puerta se lo habria tragado el chileno. A falta de pocos minutos cayó tendido en el césped Diop, teniendo que ser atendido. No fue a más y volvió al terreno de juego y tras una jugada liosa vio la amarilla y se detuvo el partido; conlusión final: repetir el saque. No la aprovecho el Levante. Terminó el partido, poco entretenido en Valencia, 0-0.


FICHA DEL PARTIDO

LEVANTE: KEYLOR NAVAS; VYNTRA - RODAS - DAVID NAVARRO - JUANFRAN; EL ADOUA (IVANSCHITZ, 45'); XUMETRA - SERGIO PINTO - RIOS; BARRAL (BABA, 45') (NONG, 78')

REAL SOCIEDAD: BRAVO; MIKEL - ELUSTONDO - IÑIGO MARTÍNEZ; ZURUTUZA - ESTRADA - DE LA BELLA - GRANERO (RUBÉN PARDO, 89'); GRIEZMANN (SEFEROVIC, 65') - PRIETO - VELA ('CHORY' CASTRO, 86')

ESTADIO CIUTAT DE VALÈNCIA: 14.122 ESPECTADORES

ÁRBITRO: PRIETO IGLESIAS

TARJETAS AMARILLAS: VYNTRA (37');
RODAS (64');
MIKEL (81');
DIOP (90');

Segunda crónica de la tarde. Saludos de @Arturo_MagOzil!


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved