Home » , » Esclavos de un estilo

Esclavos de un estilo

Written By Xavier Mars on lunes, 23 de septiembre de 2013 | 12:54



Barça y Madrid son esclavos de su estilo, tanto que a pesar de vivir una situación totalmente distinta respecto a este, no pueden huir de él. En Barcelona la búsqueda de este nuevo estilo de juego que el Tata piensa imponer, mejorando el anterior, santo y seña de la institución, está tardando en llegar y en nada se parece ya al original. Decía Pique que el Barça era esclavo del Tiki Taka, y es cierto, como que también lo es que ahora gana por las individualidades y con un fútbol que recuerda al de Mou, tan criticado e infravalorado por el culé.

Así que el Barça vive una metamorfosis pareciéndose cada vez más a su máximo rival y este, con la llegada de Ancelotti ha iniciado un proceso hacía el fútbol de toque y control que los azulgranas y la Roja han liderado en los últimos años. Pero algo sucede también con el Real Madrid, y es que este camino hacía el nuevo estilo no le será fácil, pues el Madrid también es tan esclavo de su estilo anterior, que cuando mejor funciona es en jugadas de contraataque y donde el toque y el control se reduce a dos pases en largo para poder rematar franco a la portería.

Así que nos espera una temporada interesante, donde está por ver si el Madrid conseguirá el fútbol de toque y espectáculo que prometió Ancelotti el día de su presentación y si el Barcelona de Martino volverá a parecerse al mejor Barça de Guardiola, aquel estilo que tanto enamoro y el cual había que recuperar

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved