Home » , » El Madrid debuta con un 'set' en Turquía

El Madrid debuta con un 'set' en Turquía

Written By Unknown on jueves, 19 de septiembre de 2013 | 16:56


GALATASARAYREAL MADRID

Partido que aparentaba ser difícil, poca gente gana en el Turk Telekom de Estambul, el Galatasaray tiene una de las mejores aficiones del planeta, y animan desde el minuto 0 hasta el 90. Empezó fuerte el Galata, teniendo una ocasión clara para meter en partido deade el principio a Casillas. El Madrid tocaba y tocaba con la incómoda 'banda sonora' del estadio que eran los pitos de aficionados turcos. Pasaban poco más de diez minutos y Casillas notó molestias en un golpe con Ramos. Antes de cumplirse el cuarto de hora, Casillas se vió obligado a abandonar el terreno de juego, cediendo el brazalete de capitán a Sergio y la portería a Diego. Pocos minutos después, el árbitro no pitó un posible penalty y siguiendo la jugada Di María apunto estuvo de colarla por la escuadra. El Real Madrid se estaba haciendo con el control del partido. Se descontrolaba el partido, y en la llegada más clara en la que llegaban dos jugadores del Galatasaray solos llegó Ramos para enviar a córner, el mismo que botaron los turcos y que, con un enorme paradon del guardameta madridista, se fue el peligro. Idas y venidas sin peligro hasta que llegó, Isco hace un control orientado magnífico que ajusta al palo y, con suspense, rebotó en ambos palos de la portería y entró. Después del gol, el Madrid fue una máquina de crear ocasiones, y pudo llegar el segundo. A punto de llegar el descanso, Pepe arrollaba a Drogba, teniendo que salir y dando un alivio a los madridistas.

[ANÁLISIS 1A PARTE: Primera parte loca, 6 minutos añadió el árbitro debido a las lesiones de Casillas y Drogba. Primera parte disputada en la que el Madrid se llevó el gato al agua con el gol del malagueño Isco.]

El Madrid salió en la segunda parte a cerrar el partido. Tras algunos ataques, Benzema y Cristiano se plantaron ante Muslera y el ariete francés definió con seguridad, batiendo al meta uruguayo y poniendo el 0-2 en el marcador. Y llegó el cierre anticipado. Cristiano anotó su gol y el Madrid ya ganaba 0-3 y, además, despues de ese gol, debutó Gareth en UCL como madridista. Y si no estaba suficiente decidido el partido, centro milimétrico de Bale para que Cristiano remate a placer y logre su primer doblete en Champions. Restaban 20 minutos de partido y con el partido decidido, Ancelotti sacó a Luka Modric para darle descanso después de tantos partidazos. No era suficiente para los madridistas, tras unas llegadas tímidas del 'Galata', Benzema consiguió su doblete y puso la manita en el marcador, la manita en uno de los campos más difíciles de Europa. Y un par de minutos después, el Galatasaray consiguió su gol de honor. Y Cristiano no se contentó. Quería más y más y fue a por su hat-trick y con un auténtico golazo lo consiguió. El Madrid debuta con victoria, nadie esperaba ganar con tanta contundencia en semejante campo y menos viendo el bajo rendimiento del pasado sábado en Villarreal. Me despido por hoy, ¡¡hasta otra!!
@Arturo_MagOzil



FICHA DEL PARTIDO

GALATASARAY: MUSLERA; RIERA - NOUNKEU - CHEDJOU - EBOUÉ; BAYTAR (BRUMA, 61') - MELO - INAN; SNEIDJER; DROGBA (AMRABAT, 45') - YILMAZ (BULUT, 77')

REAL MADRID: CASILLAS (DIEGO LÓPEZ, 14'); ARBELOA - PEPE - RAMOS - CARVAJAL; KHEDIRA - MODRIC (ILLARRA, 72'); CRISTIANO RONALDO - ISCO (BALE, 64') - DI MARÍA; BENZEMA

TURK TELEKOM ARENA: 23.100 ESPECTADORES

ÁRBITRO: MARK CLATTENBURG

GOLES:
0-1: ISCO (33');
0-2: BENZEMA (54');
0-3: CRISTIANO RONALDO (63');
0-4: CRISTIANO RONALDO (66');
0-5: BENZEMA (81');
1-5: BULUT (84');
1-6: CRISTIANO RONALDO (90');



TARJETAS:
MELO (30');
PEPE (44');
AMRABAT (65');
RIERA (83');


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved