Home » , » Adrián Martín se lleva la victoria en Moto3

Adrián Martín se lleva la victoria en Moto3

Written By Paula García de la Serrana on domingo, 8 de septiembre de 2013 | 16:47


El piloto valenciano Adrián Martín se ha hecho con la primera posición en  la carrera de Moto3 correspondiente al Campeonato de España de Velocidad,celebrada en el Circuito de Albacete.


La carrera comenzaba con el joven italiano Andrea Migno saliendo desde la pole,seguido de Bryan Schouten, líder de la categoría y de Jorge Navarro.
Andrea tras realizar una buena salida era adelantado por Adrián Martín rompiendo así la carrera y dando lugar a la formación de un grupo delantero en el que también se encontraba Alejandro Medina .El grupo ha sido liderado desde la 3º vuelta por Jorge Navarro, que como ya adelantaba en la parrilla de salida su estrategia consistía en tirar e intentar irse.

En el segundo grupo se encontraban Schouten,Rinaldi,Marcos Ramírez,Gardner y Luca Marini,hermano de Valentino Rossi,que debutaba en el CEV para preparar la wild card de Misano.

La carrera se ha desarrollado de manera "tranquila" hasta las últimas vueltas donde hemos podido apreciar un auténtico recital de adelantamientos en todos los grupos salvo en el de cabeza.

En la última vuelta Adrián ha lanzado su ataque a Jorge provocando el desarrollo de un bonito duelo por la 1º posición,del que ha salido vencedor Martín,y del que Medina ha sido tan solo un espectador que ha finalizado en 3º plaza.
Los demás pilotos que se encontraban en el top 10º han sido: en 4º lugar Schouten,5º Gardner,6 º Migno, 7º Marini, 8º Marcos, 9º Rinaldi y 10º Danilo.


La próxima cita tendrá lugar los días 20,21 y 22 de septiembre en el Circuito de Navarra.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved