Home » , » Real Madrid, grupo B con la Juventus por el camino a la 'Décima'

Real Madrid, grupo B con la Juventus por el camino a la 'Décima'

Written By Unknown on jueves, 29 de agosto de 2013 | 21:31


 Esta imagen muestra el resultado del Sorteo de la fase de grupos de la Champions League para el Real Madrid. En el camino a Lisboa para conquistar la ansiada ‘Decima’, tendrá que superar una fase de grupos con un rival tan exigente como es la Juventus de Turín o un rival que a priori parece fácil pero no lo es, como es el Galatasaray. El Copenhague es el peor equipo con diferencia del grupo, aunque ya sabemos que esto es la Champions y que en esta competición no te puedes confiar en ningún partido. El partido más exigente para los de Carlo Ancelotti será en el que este, volverá a casa. El partido contra la Juventus. Todos los madridistas recordamos aquel gol de Zalayeta en el minuto 116’ que nos volvía a eliminar.  El equipo Italiano nunca se nos dio bien. Hace 4 temporadas, en el último enfrentamiento, perdimos los dos partidos, en el Bernabéu y en el Estadio de la Juve.

El conjunto de Antonio Conte, se ha vuelto un equipo firme con unas ideas muy claras. Con los fichajes de Fernando Llorente y el ‘Apache’ Tevez, han formado una delantera muy goleadora y muy ambiciosa. Real Madrid y Juventus parece que ‘a priori’ se disputaran el Primer puesto del grupo.

 El Galatasaray entrenado por Fatih Terim, han cambiado muy poco respecto a su última visita al Bernabeu. Aunque han sufrido una baja muy importante como la de Burak Yilmaz, traspasado a la Lazio. El equipo Turco es un equipo que presiona muy bien, y que, como ya demostró en la vuelta de los cuartos de Final de la pasada Champions, si te despistas te puede hacer un roto muy grande. Se demostró con esos 3 goles en 10 minutos en Estambul al Real Madrid. Aun teniendo la baja de Yilmaz, mantienen jugadores como Drogba y Wesley Sneijder que crean muchísimo peligro. Sera un equipo a tener en cuenta si uno de los dos grandes equipos tiene un pinchazo inesperado.

Respecto al Copenhague, todo el mundo cree que no ganara ningún partido. Su plantilla es bastante mediocre en Europa aunque en Dinamarca, es una buena plantilla, con defensas como Jacobsen que jugaron en España. Tiene prácticamente imposible incluso clasificarse para la Europa League que da acceso el tercer puesto del grupo.  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved