Home » , » Grupo asequible para el Chelsea

Grupo asequible para el Chelsea

Written By Unknown on jueves, 29 de agosto de 2013 | 21:53


El Chelsea es el máximo favorito en el grupo E. Sus rivales en este grupo serán el Schalke 04, el Basilea y el Steaua  Bucarest, todos ellos oponentes para el nuevo Chelsea de Jose Mourinho.

La suerte a caído esta vez, para los 'Blues', ya que el otro equipo de Londres que participará en esta 'Liga de Campeones', está en el grupo de la 'muerte'. Hablo del Arsenal, que, junto al Borussia Dormund, O. Marsella y Nápoles, forman el grupo F.

El grupo E, es prácticamente el único grupo que tiene un equipo, que, claramente está muchos escalones por encima de sus rivales. El Schalke 04 alemán, es el conjunto que le puede plantar cara al Chelsea en Alemania, con jugadores como Farfán o Huntelaar, que en un partido apretado y con pocas ocasiones, pueden decidir en una jugada a balón parado, como ya ha echo Huntelaar en varias ocasiones.

Muy por detrás tenemos a los otros dos equipos del grupo, Basilea y Steaua Bucarest, que se supone que pelearan por la tercera plaza que lleva a Europa League, aunque el Basilea puede plantar cara al equipo alemán, como ya hizo el año pasado con equipos punteros en la Europa League.

La suerte que Mourinho no tuvo en su estancia en Madrid, ha vuelto con el en Londres. Comparando este grupo con el que le tocó el año pasado, con todos los ganadores de las ligas con más tirón en Europa.

La alineación que el técnico portugués puede plantear es la siguiente:

Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole, Ramires, Lampard, De Bruyne, Oscar, Hazard, Schurrle, con la opción de que juegue con total seguridad la nueva incorporación Samuel Eto'o.

Y la clasificación que posiblemente veremos al finalizar la fase de grupos será:

1- Chelsea

2- Schalke 

3- Basilea

4- Steaua Bucarest


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved