Home » , , » FC Porto lanza nueva camiseta para celebrar sus 120 años

FC Porto lanza nueva camiseta para celebrar sus 120 años

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 2 de agosto de 2013 | 16:20


FC Porto estrenó su tercera equipación durante el encuentro de presentación del FC Porto a sus aficionados en el estadio do Dragão ante el club español RC Celta de Vigo. Era el primer partido en el estadio tras la victoria ante el SL Benfica el 11 de Mayo con un gol de Kelvin en los últimos minutos que daba medio título al FC Porto. Después de las exhibiciones y las presentaciones de todos los jugadores uno a uno, como viene siendo habitual en el club portugués, todo el estadio guardo un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia ferroviaria de Santiago, con una bandera de Galicia en el centro del campo. Un minuto de silencio que algunos aficionados rompieron pero que los más de 45000 espectadores en el estadio acallaron con una gran ovación. Después de ese minuto de silencio, se produjo una ofrenda floral sobre la bandera gallega. Al final, FC Porto ganó 1-0 gracias a un gol de Jackson Martínez, en fuera de jugo, a los doce minutos de juego. La triste noticia fue la finalización del encuentro, donde otra vez Kelvin fue protagonista en los últimos minutos, esta vez por cuatro patadas seguidas a Nolito, ex SL Benfica. Los mejores momentos de esa presentación lo podéis ver en el siguiente vídeo divulgado por el FC Porto.


Aquellos 45309 espectadores que se dieron cita en el estadio do Dragão pudieron presenciar en directo la presentación de la nueva camiseta del FC Porto, que será la tercera equipación para la temporada 2013/2014.


Una camiseta creada para celebrar los 120 años de historia del FC Porto. Recordamos que FC Porto ya había lanzado recientemente una línea de merchandising con un logo creado específicamente para conmemorar la fecha, y las dos equipaciones oficiales del FC Porto 2013/2014.

Esta tercera camiseta es de color blanco con un borde dorado. Simboliza el éxito del FC Porto en los últimos años y celebra las conquistas y los protagonistas de la historia del club. Además contará con el logo de los 120 años en su manga izquierda.

"Tornámos a vitória em tradição. Veste-a “. O traducido al español,  “Convertimos la victoria en tradición. Vístela.” Ese es el lema de la campaña de promoción para promover la nueva camiseta del FC Porto que ya está disponible en las FC Porto Stores (tiendas oficiales) y en las redes sociales del club.

El reto para los aficionados es incorporar los logros del club, porque la nueva camiseta combina la historia, la modernidad y la tradición de FC Porto durante sus 120 años.


A continuación dejamos el vídeo que ha distribuido FC Porto con la campaña oficial de esta tercera equipación conmemorativa, además de una fotografía durante el encuentro del jugador del FC Porto Defour con la equipación completa para poder ver los detalles.


Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

10 de octubre de 2013, 5:49

Un buen diseño. Quiero conseguir uno en línea
http://www.cfb2013.com.

Anónimo
17 de octubre de 2013, 9:51

Me asustaste
  Pensé que era la camiseta del Real Madrid de fútbol, ¿por qué desea publicar estilo similar?Usted puede mirar:http://www.compraresp.com/Camisetas-de-Real-Madrid

Camisetas de FC Oporto
5 de noviembre de 2013, 7:48

Muy bien, tengo que ver que hay ventas http://www.futbolcfb.com/fc-oporto-20132014-p-751/, me gustaría comprar, ja, ja

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved