Home » , , » FC Porto lanza campaña para las nuevas camisetas

FC Porto lanza campaña para las nuevas camisetas

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 9 de julio de 2013 | 14:02

Arte Pura” en colaboración con Joana Vasconcelos

créditos © FC  Porto 1
Hace una semana arrancaba la campaña de promoción de la nueva línea de camisetas del FC Porto para la temporada 2013/2014. Una campaña que une moda, cultura e innovación.

créditos © FC  Porto 2
El club portugués se unió a “Trafaria Praia”, el pabellón flotante de Portugal realizado por Joana Vasconcelos y que sirve para la 55º edición del Bienal de Venecia, la importante exposición internacional de arte contemporáneo que se realiza cada dos años. Una acción del club portista inédita, única y exclusiva.

El trabajo de la artista portuguesa Joana Vasconcelos es la cara de Portugal en la exposición, y el “Trafaria Praia” fue el escenario ideal para dar a conocer las nuevas camisetas de los dragones.

créditos © FC  Porto 3
Como era de esperar, el azul es el tono dominante de la sesión, tanto en las baldosas como en la instalación textil dentro del “Trafaria Praia”. El cielo y el mar son el anfiteatro natural de esta producción.

La campaña estará presente en diversos medios de comunicación, en FC Porto Stores y en las redes sociales del club, entre otros medios. 




Por ejemplo, este vídeo publicado en el canal oficial de YouTube del club.

Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved