Home » , » Casillas, problema y solución al mismo tiempo

Casillas, problema y solución al mismo tiempo

Written By Unknown on lunes, 26 de agosto de 2013 | 19:15

Solucion y problema

Muchos son los problemas que rodean al Real Madrid en este momento, pero sin duda alguna, la división que actualmente hay en el madridismo en gran parte se debe al debate Casillas - Diego Lopez. Jose Mourinho fue el primer entrenador que decidió sentar al 'intocable' por la prensa, este hecho, practicamente catapulto su salida del Real Madrid, dejando a un lado sus malos resultados en liga, Copa de S.M el Rey y la Champions. Si es cierto, que el Real Madrid recupero su respeto en Europa, ya que era el hazmereir de Europa, cualquier equipo era capaz de eliminarle. Volviendo a Iker, José le sentó por que el creyo que Adán estaba en mejor forma que Iker, aunque todo apunto a una discusión entre el capitán y el entrenador portugués.

Casillas volvio a jugar en un partido de Copa del Rey contra el Valencia, con la mala suerte de que sin querer, en una jugada, Alvaro Arbeloa le lesiono. Casillas estuvo tres meses de baja, el Real Madrid se vio en la obligacion de traer otro portero, y el elegido fue Diego Lopez. Posteriormente, Mourinho declaro que en su primera temporada en el Real Madrid ya quiso traer a 'DiegoLo'. Diego venia de ser suplente en el Sevilla , y a la afición le asusto aquello, pero Diego Lopez demostró su calidad en la portería, con paradas espectaculares y paradas trascendentes en eliminatorias de Champions y la semifinal de la Copa del Rey contra el Barça. Todo empezó a ir mal, cuando Casillas volvio. Todos creian que en el primer partido que volviera ya seria titular y Diego Lopez no valdria para nada ya, pero Mourinho no puso a Iker. Todos los ataques comenzaron hay. Los amigos de la prensa de Iker, casualmente hacían la campaña para que este jugara y no Diego. Mourinho no cedio, y se marcho del Real Madrid forzado por los constantes ataques de la prensa y toda una afición dividida.

Llego Ancelotti, con él todo el mundo creyó que Iker volvería a jugar y Diego prácticamente ni jugaría, pero no fue así, en el primer partido de liga, jugo el muro de Lugo. Algunos que se hacen llamar 'madridistas' en sus perfiles de redes sociales, insultaban y pedían la dimisión de Carlo. Todo se incendio aun mas, cuando Casillas se negó a calentar al conocer su suplencia. Un acto que no es propio de un profesional como Iker.

Muchos creen que la solución seria poner a Iker Casillas, pero, sin embargo, el sector que Mourinho ha dejado al descubrir todas las verdades, no estaría nada feliz por la titularidad de Iker. Si juega Diego Lopez toda la prensa y algunos aficionados irían a por Carlo por no poner al 'santo'. En el Trofeo Santiago Bernabeu se evidencio. Pitos para Iker, pitos para Diego Lopez.
Carlo Ancelotti tiene un problema muy gordo. En mi opinión Diego Lopez se ha ganado ese puesto y tendría que jugar, pero es una decisión del entrenador, que para eso le pagan. No se tiene que dejar llevar por corrientes de nadie, simplemente poner a quien él crea que esta mejor y todos deberíamos de respetarlo.

Gracias por su atención, Miguel.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved