Home » , » Muere Ramón Blanco, ex entrenador del Cádiz CF

Muere Ramón Blanco, ex entrenador del Cádiz CF

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 9 de mayo de 2013 | 19:22


Ramón Blanco ha fallecido este mediodía (aproximadamente a las tres de la tarde) en el hospital Puerta del Mar de Cádiz (trasladado ayer tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Puerto Real) al no superar unos graves problemas de salud tras el infarto cerebral sufrido el pasado sábado.



El técnico gallego ha sido uno de los mitos del cadismo que este jueves nueve de mayo cambia su habitual y alegre color amarillo por el negro de luto.

Ramón Blanco Rodríguez, nacido en  Vimianzo (La Coruña) un 20 de febrero de 1952, fue jugador en la Tacita de Plata desde 1976 hasta 1980 y se convirtió en un histórico del club cadista al ser el tercer entrenador con más partidos dirigidos en la entidad amarilla en sus tres etapas: 1990-1992,1996-1998 y la última esta temporada 2012/2013 durante los meses de noviembre y diciembre. Actualmente era miembro del cuerpo técnico del club. Ramón también fue jugador de varios equipos como RCD Mallorca, Real Betis Balompié o RC Recrativo de Huelva y entrenador de Granada CF o del extinto Almería CF entre otros. Desde el club amarillo han realizado un artículo repasando brevemente su carrera deportiva que podéis leer aquí: Nos deja un mito.

Numerosos equipos así como personalidades del deporte han querido dar el pésame, entre ellas el periodista Manolo Lama o el jugador del Swansea Chico. El actual club de Ramón (Cádiz C.F.) ha emitido un comunicado oficial con el título de “Luto y dolor por el fallecimiento de Ramón Blanco”.

La capilla ardiente se instalará en el Tanatorio Vírgen del Rosario (Polígono Exterior Zona Franca) a partir de las 20:00 horas.

Desde Nueva Era Deportiva le mandamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Ramón Blanco, a su esposa Marina y a todos los aficionados cadistas.

Descansa en paz, Ramón.



Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Thank you for sharing the information. See also information from us through the following article! Thank you :)

Obat Telinga Berananah Herbal

Waspadai Bell's Palsy

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved